Dark Reader, un modo oscuro dinámico para todas las web que visitas y desde cualquier navegador

Dark Reader, un modo oscuro dinámico para todas las web(www) que visitas y desde cualquier browser

Dark Reader es una de las extensiones mas fabulosas que existen para el navegador, su función es simple sin embargo letal: añadir un tema oscuro a cualquier sitio web(www) que visites, una vez que la instales y la pruebes, será un viaje de ida.

Lo preferible de todo es que Dark Reader es compatible con los primordiales navegadores: Chrome, Firefox® y hasta Safari. Además es de open source y podrias hallar su codigo en GitHub.

Pero no se intenta solo de una extensión que le pone fondo negro y letras grises a toda pagina que visites. Su modo “dinámico” analiza los colores e fotografias de fondo de cada sitio web(www) que visitas y reduce el brillo cuando sea necesario.

Modo oscuro en negro y modo claro en sepia

Captura De Pantalla 2018 once 08 A Las 17 42 12 Genbeta en modo oscuro con Dark Reader

De hecho, también tiene un modo claro, en caso de que no te guste que todo se vea negro. Ese modo en lugar de convertir todo a algo demasiado oscuro, te promete una alternativa con brillo reducido y colores sepia.

Las alternativas además te aceptan ajustar tanto brillo como contraste a tu gusto, o inclusive reducir la intensidad de los colores de todo el sitio hasta llevarlo a escala de grises. También podrias convertir las fuentes y el trazo del texto. Y podrias escoger en que sitios web(www) se aplica el tema dinámico, y inventar normas distintos para cada uno.

Captura De Pantalla 2018 once 08 A Las 17 57 30 Genbeta en modo claro con Dark Reader y incrementando la escala de grises

La suma de dominio que te promete y lo bien que se ven los ajustes que ya provienen por defecto crean de esta una de mis extensiones favoritas y que sugiero encarecidamente, especialmente a aquellos que pasan mucho tiempo frente al computador en condiciones de luz reducida.

En Genbeta habíamos mencionado antes de una tool parecido llamada Midnight Lizard, sin embargo esa ultima no es compatible con Safari, pese a que además tiene varias opciones, solo que un poco mas abrumadoras y menos faciles que Dark Reader.

También te recomendamos

Las mejores extensiones para Firefox® que sí funcionan con Firefox® Quantum

Con esta extensión podrias sostener tu CPU a salvo de las webs que quieren minar criptomonedas con ella

Ideas originales para regalar en Navidad gracias al Black Friday


La novedad Dark Reader, un modo oscuro dinámico para todas las web(www) que visitas y desde cualquier browser fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #cualquier #Dark #desde #dinámico #modo #navegador #oscuro” #para #Reader #todas #visitas

Deja un comentario

Author: 
    author