De los mismos creadores de Yahoo Messenger, llega Yahoo Together

23 views

De los mismos fabricantes de Yahoo® Messenger, viene Yahoo® Together

Paren todo, que la aplicación de mensajería que posiblemente nadie estaba aguardando acaba de ser anunciada. Yahoo Together es una nueva apuesta de Yahoo por entrar (otra vez) en el comercio que dominan apps como WhatsApp(mensajeria) y Messenger de Facebook® casi en su totalidad.

Pero, a diferencia de estos últimos, Yahoo® Together planea diferenciarse de los demás orientando su uso principalmente a grupos al estilo IRC. La aplicación te acepta organizar chat grupales por temas, y también incorpora la alternativa de enviar recordatorios de eventos desde los chat que mas bien parecen canales.

Captura De Pantalla 2018 diez 04 A Las 16 59 19

Es un proyecto en manos del dispositivo de comunicaciones de Yahoo, el mismo dispositivo que laboraba en el viejo y fallecido Yahoo® Messenger, todo un icono de las comunicaciones a principios del nuevo milenio. Yahoo® Together esta desarrollado sobre una nueva plataforma de mensajería, pese a que continua aprovechando varias de las tecnologias existentes de Yahoo Messenger.

Yahoo Together ya esta habilitada para iOS® y Android

La app, disponible desde ya en la App Store de Apple, y en la Play Store de Google, tiene como es de esperarse un layout mucho mas moderno, y por supuesto, esta plagado de reacciones, emojis, GIFs, y hasta un panel de historias al estilo de Snapchat e Instagram.

Yahoo tenía tiempo laborando en este proyecto, originalmente tenía como nombre clave “Squirrel” y había estado siendo probada en beta cerrada a la que solo se podía entrar por invitación.

El layout y la forma en la que se organizan los chat le da un aire parecido a Slack, teneis grupos y esos grupos a su vez se dividen en temas diferentes, y puedes limitar quien colabora en cada tema dentro de un mismo grupo.

Además dicen con todo lo normal que esperas de una aplicación de mensajería moderna: colaborar fotos, GIFs, enlaces, reacciones, etc. Sin embargo, no dicen con soporte para llamadas. Quizás obtenga su publico, pese a que no lo tiene fácil, después de todo es 2018, no 1999.

Vía | TechCrunch

También te recomendamos

Las llamadas de voz aparecen oficialmente a Telegram para iOS® y Android®

Soy flexitariano y así es como me alimento

Yahoo® Messenger esta oficialmente muerto: como bajar tu historial antes de que sea demasiado tarde


La novedad De los mismos fabricantes de Yahoo® Messenger, viene Yahoo® Together fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #creadores #llega #Messenger #mismos #Together #Yahoo

Deja un comentario

Author: 
    author