Descarga mejor juego de boxeo para tu Android: Boxing Star

21 views

Descarga preferible videojuego de boxeo para tu Android: Boxing Star

Los videojuegos deportivos en Android® tienen una buena cuota, pese a que son más de estilo arcade que de pura simulación. Si profundizamos en el tipo de deporte que trataremos ahora, el boxeo, costaría hallar una buena suma de juegos, sin embargo no uno que domine sobre todos: ese es Real Boxing. Al menos hasta que ha aparecido Boxing Star, otra buena muestra de que el arcade se puede unir a la simulación para alcanzar un enorme videojuego móvil.

Boxing Star es un videojuego de boxeo en el que nos enfrentaremos a los diferentes contrincantes en el ring para así sacar el cinturón de Campeón Mundial. La mecánica que continua este título es la de trazar en pantalla los movimientos, algo que obtiene facilitar el uso mientras magnifica la experiencia. Y se ve aún más magnificada por los gráficos: Boxing Star se ve realmente bien.

Es un videojuego nueva en la Google® Play Store que está acumulando una buena suma de descargas y de opiniones favorables. No es de extrañar ya que posee mucha calidad y también diversión; con un estilo visual caracterizado por gráficos en 3D. Lo habrás adivinado: para apreciar bien dichos gráficos necesitas un móvil más o menos potente.

Boxing Star, un videojuego de boxeo realista que no se aparta de la senda arcade

Descarga preferible videojuego de boxeo para tu Android: Boxing Star

He estado jugando un buen rato a este videojuego de boxeo y lo cierto es que me ha encantado pese a que no soy demasiado fan de este deporte de contacto. Boxing Star posee unos controles fáciles, sin embargo no por ello incompletos: pese a que el dominio es por trazos necesitas memorizar unos cuantos para simular todos los desplazamientos del boxeador. Esto ayuda a que el juego ofrezca una curva de aprendizaje más elevada que para cualquier título arcade, algo que es de agradecer.

Descarga preferible videojuego de boxeo para tu Android: Boxing Star

Nada más empezar toca manejar el tutorial. Aprende los movimientos, cómo se esquiva, las formas de anunciar mamporros… Y practica a vencer los primeros combates con la única ayuda de los trazos. La emoción está garantizada, también la espectacularidad: tanto los gráficos como los efectos en los golpes están muy conseguidos. Boxing Star te gustará inclusive pese a que no te entusiasme el boxeo, como me ocurre a mí.

Descarga preferible videojuego de boxeo para tu Android: Boxing Star

Una de las pegas es que Boxing Star abraza el prototipo freemium, con lo que eso conlleva. No ofrece demasiada presión sobre las compras, sin embargo están ahí. Y también incorpora anuncios, algo usual hoy en día en casi cualquier videojuego Android. Aun así, la destreza es realmente positiva: Boxing Star es un videojuego que deja KO al aburrimiento.

Descarga ya Boxing Star para tu Android® y diviértete pegando mamporros

Ver vídeo

Ya está habilitada en la Google® Play Store, por lo que solo teneis que acudir a la bazar de programas Android® para lograr tu reproducción de Boxing Star. Es una gozada y una buena forma de quitarse todo el estrés del día. ¡Cuidado con ese gancho!

Versión: 1.1.1
Autor: FourThirtyThree Inc.
Requiere 4.4 y versiones posteriores

La entrada Descarga preferible videojuego de boxeo para tu Android: Boxing Star muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Android #boxeo #Boxing #Descarga #juego #mejor #para #Star

Deja un comentario

Author: 
    author