Descarga Street Fighter para Android con la versión IV Champion Edition

Los juegos de pelea son uno de los arquetipos más famosos por los amantes a los juegos sin embargo pese a que hay varios si pensamos en uno, en la referencia, probablemente todos pensemos en el mismo.

Street Fighter y sobre todo su sucesor, Street Fighter II, se convirtieron en un auténtico éxito el siglo pasado en las máquinas arcade de los bares y salones recreativos.

Ahora la cuarta versión de la saga viene a Android® de forma oficial, períodos después de estar habilitada en otras plataformas como iOS.

Jugando con Street Fighter para Android

Ver vídeo

La oferta de Capcom nos promete 32 luchadores distintos entre los que están Ken y Ryu y otros más modernas como Dan, que aparee de forma exclusiva en el metodo operativo móvil de Google.

El diseño es en 2D con ciertos desplazamientos con varias cinemáticas sin embargo no es el mismo aspecto que el que hemos visto en Street Fighter IV para otras plataformas.

Varias maneras de dominio y varias posibilidades

La forma de pelea se basa en una cruceta virtual en la zona derecha y cuatro botones también virtuales en la zona izquierda. Como en todos los Street Fighter la clave en la pelea contra nuestros competidores es combinar golpes y pulsaciones. Eso hace que la complejidad sea algo elevada y que tengamos que aprendernos las combinaciones de memoria.

En la parte superior tenemos el botón Revenge, que acepta anunciar un combate mucho más intenso pese a que se ha de cargar mediante el avance de la lucha.

El dominio en la pantalla táctil es apropiado y no hemos tenido problemas sin embargo si queremos logramos utilizar un mando bluetooth donde será más fácil efectuar las combinaciones para sacar los desplazamientos especiales, ataques concentrados, supercombos y ultracombos.

Tenemos la oportunidad de jugar en modo arcade y también efectuar combates en modo multijugador.

El videojuego se puede bajar de forma gratis sin embargo para poder utilizar todas sus alternativas hemos de pagar 5.49 euros. Nosotros hemos deseando implementado en múltiples móviles sin embargo no es compatible con varios de los móviles actuales.

Versión: 1.00.00
Autor: CAPCOM CO., LTD.
Requiere Android® 4.4 y versiones superiores

La entrada Descarga Street Fighter para Android® con la version IV Champion Edition muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Android #Champion #Descarga #Edition #Fighter #para #Street #versión

Deja un comentario

Author: 
    author