‘Diablo Immortal’, la mítica saga de Blizzard está lista para hacer su debut en Android, iPhone y iPad

'Diablo Immortal', la mítica saga de Blizzard esta serie para crear su debut en Android, iPhone® y iPad

La BlizzCon 2018 esta arrancando en todo lo alto con enormes anuncios, varios de ellos rumores que se han materializado y otros que se han transformado en una verdadera sorpresa. Respecto a estos últimos, Blizzard confirmó la venida de una de sus franquicias mas fundamentales a los dispositivos móviles: ‘Diablo Immortal’.

‘Diablo Immortal’ no se tratará de ninguna adaptación, version reducida o spin-off, ya que segun Blizzard estaremos ante una version termina que estará relacionada de forma directa con la saga. De hecho, se nos adelantó que la linea argumental de ‘Diablo Immortal’ se situará entre ‘Diablo II: Lord of Destruction’ y ‘Diablo III’. Por cierto, hay que recodar que ‘Diablo III’ esta por llegar a Nintendo Switch.

Una destreza digna del Señor del Terror

Al final nos quedamos con ganas de ‘Diablo 4‘ y la rumoreada serie de televisión animada para Netflix, ya que el aviso vinculado con Diablo fue sólo su venida a moviles y tablet (concretamente iPad), pese a que eso sí, tiene una pinta brutal.

Para muestra, veamos el tráiler cinemático:

Como ya mencionábamos, ‘Diablo Immortal’ se crea entre los eventos de ‘Diablo II’ y ‘Diablo III’, donde Worldstone ha sido destrozado y Skarn, Herald of Terror, esta obteniendo los fragmentos para resucitar a Diablo. Aquí además encontraremos historias relacionadas con Tyrael, Deckard Cain y otros protagonistas de la franquicia.

El Massively Multiplayer Online Action RPG (MMOARPG) luce casi precisamente como ‘Diablo III’, a diferencia de que ahora tenemos controles táctiles. Según el diseñador Wayne Cheng, los jugadores verán Westmarch durante su edad de oro y pasearán por nuevos lugares como el Mar de Shassar en el este de Kehjistan. Al instante del lanzamiento, tendremos 9 zonas al aire libre disponibles, con la promesa de que ultimamente llegarán más.

Para jugar podremos escoger entre 6 clases diferentes: Barbarian, Wizard, Demon Hunter, Monk, Crusader y Necromancer, todas con nuevas cualidades y una combinación de las ya familiares, por lo que tendremos un nuevo combo listo para explotar.

Por supuesto, ‘Diablo Immortal’ contará con modo online fuerte compartido, donde podremos escoger entre jugar solos o junto a otros, de hecho habrá un public hub para raids, así como adquirir dispositivo de modernización y otras zombies y herramientas. También se adelantó que habrá un modo PvP y mazmorras al estilo ‘World of Warcraft’, donde podremos crear grupos de 4 integrantes para confrontar retos mas complicados. Los fragmentos de estos modos se darán mas adelante.

Blizzard además nos dio una probada del gameplay de ‘Diablo Immortal’:

Blizzard no dio fecha para el lanzamiento de ‘Diablo Immortal’, sin embargo si prometió que estaremos ante un juego construido desde cero, el cual esta siendo inventado como una destreza movil y que añadirá de forma periódica nuevo contenido, lo que hará que evolucione con el tiempo. La compañia confirmó que observaremos desde nuevas líneas argumentales hasta clases de personajes, retos y recompensas.

También te recomendamos

Netflix y Blizzard estarían laborando en una serie animada inspirada en 'Diablo', el mítico juego

Blizzard confirma oficialmente 'Diablo III: Eternal Collection' para Nintendo Switch

Cinco curiosidades sobre la piel del bebé que nos encantará detectar inclusive antes de su nacimiento


La novedad ‘Diablo Immortal’, la mítica saga de Blizzard esta serie para crear su debut en Android, iPhone® y iPad® fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Android #Blizzard #debut #Diablo #está #hacer #Immortal' #iPad #iPhone #Lista #mítica #para #Saga

Deja un comentario

Author: 
    author