Discord también va a vender videojuegos, abren la primera beta de su tienda que tendrá clásicos y exclusivos

Discord Juegos Compra

Discord, la plataforma social calificada por algunos como el “Slack” de los gamers ha dado un paso hacia delante en su propuesta de beneficios y ahora también será una bazar de videojuegos al mas puro estilo de sitios como GOG, el mismo Steam, o mas recientemente, Twitch.

Así lo han publicado desde su blog oficial abriendo la 1ª beta para 50.000 de sus jugadores en Canadá y que pronto se abrirá a mas territorios. Estos visitantes verán una version actualizada de Discord Nitro, con camino a una selección de juegos recomendados, y una nueva pestaña para comprar juegos de forma individual.

Discord Nitro

Uno de los puntos poderosos en los que crean hincapié en Discord, es la sección curada de juegos que van a recomendar: “Queremos darte la posibilidad de ponerte al dia con increibles experiencias de videojuego que quizas te hayas perdido”. Y además quieren mezclar esto con esas cosas que juegas con tus amiguitos de vez en cuando.

En Discord quieren que su bazar cause la misma sensación que “una pequeña y acogedores librería de tu vecindario”, con recomendaciones de cada videojuego que se sientan confidenciales y que serán escritas por los empleados de la empresa.

Primero en Discord

Además de esto, en la bazar de juegos de Discord van a tener exclusivos temporales, títulos indies que la compañia ha auxiliado a traer a la vida. Pero esa exclusividad será comúnmente los de 90 días, y despues los programadores podrán vender su videojuego en donde quieran.

Juegos En Discord

Otra cosa atrayente y util de Discord, es que quiere ser el sitio donde teneis todos tus juegos, sin importar donde los hayas comprado. Por eso, la biblioteca de la app podrá escanear tu computador en busca de otros juegos y los ofrecerá en una pestaña para que podrias gestionarlos desde ahí.

Es una iniciación que ofrece bastante, sin embargo que tampoco la va a tener sencillo en un comercio que cada vez se hace mas competitivo. Discord tiene una enorme base de usuarios, 150 millones de individuos ya han usado la app, y el año pasado recibieron una inversión de capital de 50 millones de dólares.

En Genbeta | Este videojuego fue eliminado de Steam tras ser acusado de minar criptomonedas

También te recomendamos

Ya podrias instalar WhatsApp(mensajeria) para Windows desde la Microsoft® Store

Un juez obliga a Discord a proporcionar documentos de visitantes neo-nazis involucrados en Charlottesville

Las matemáticas seguirán siendo la base del futuro, ¿estamos preparados?


La novedad Discord además va a vender videojuegos, abren la 1ª beta de su bazar que obtendrá clásicos y exclusivos fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #abren #beta #clásicos #Discord #exclusivos #primera #también #tendrá #tienda #vender #videojuegos

Deja un comentario

Author: 
    author