Android 3G – ¡Estamos conectados con la Tecnología Android!.
 

DJI pone al día a su mejor dron: Phantom 4 Advanced lleva mejor cámara y cuesta menos

Publicado Por Android3g el Abril 15th, 2017

Advanced

No se nota en sus prestaciones y cámara, sin embargo la realidad es que ya se estaba creando mayor para DJI, de hecho en este tiempo desde que lo analizamos, el Phantom 4 ha recibido una version mas intenso llamada Pro. Lo que os anunciamos hoy es una modernización del prototipo original llamada Advanced.

El Phantom cuatro Advanced viene al comercio para situarse como primer escalón de la familia de drones profesionales, claro mejores prestaciones a un valor inferior, al tiempo que borra del inventario al prototipo original.

¿Qué trae de nuevo? Pues una cámara considerablemente mejor que lo acerca a las oportunidades del prototipo Pro, algo mas de autonomía, y un valor ligeramente inferior al prototipo mas barato actual. Así que bienvenido sea el cambio.

Dji Phantom cuatro Advanced B Tilt

Una cámara mejor

Cuando digo “mejor dron” me refiero a relación precio/prestaciones, continua habiendo un prototipo Pro superior

El sensor de doce megapíxeles del prototipo original deja paso a uno de 20 megapíxeles, y no solo crece en resolución, además en tamaño: ahora es una pulgada (el original, 1/2,3 pulgadas). Mejores imagenes y vídeos parecen asegurados.

Otro cambio significativo es que la cámara cuenta ahora con un disparador mecánico en lugar de electrónico. En cuanto a la calidad de vídeo, pues pasamos a grabar en 4K a 60 fotografias por segundo, el doble de rapidez que el prototipo al que sustituye.

Lo interesante, mas que el formato, es la suma de documentos que es apto de gestionar: 100Mbps. También nos encanta saber que para el modo a 60fps se maneja el códec H.264, y para el 4K a 30fps, se opta por el H.265 (los contenidos ocuparán menos archivamiento que antes).

05132a05 F125 4fcc A1ea 91600b9a7321

DJI afirma que el tiempo de vuelo se ha visto incrementado ligeramente, llegando a la media hora en las mejores condiciones

Hablando de almacenamiento, la memoria interna se ha visto duplicada, pasando a llevar de lista una tarjeta microSD de 128GB.

No faltan los modos de vuelos para eludir obstáculos frontales y operaciones autónomas, no viene al nivel del prototipo Pro en la colisión por todos los ángulos.

Como con el prototipo Pro actual, hay una variante llamada Advanced Plus que incorpora un controlador con pantalla de 5,5 pulgadas – Full HD -. Lo atrayente de la misma es que lleva un brillo muy alto para poder verse en exteriores, y no tenemos que utilizar el dispositivo movil para ello.

Sale a la venta a nivel internacional el siguiente 30 de abril, y su valor es de 1.549 euros. Las unidades del Phantom cuatro original están a un valor de 1.199 euros (cuando salió, 1.599 euros).

Medium 01b636b1 De02 472b 8b93 Fb3d93ece3fe

Más información | DJI

También te recomendamos

DJI monta un paraíso para drones con su ultima bazar en Shenzhen

siete trucos rápidos para cuidarte el rostro (sin dejarte la piel ni el presupuesto)

Los drones DJI comienzan a probar un metodo de restricciones de vuelo inspirado en GPS


La novedad DJI pone al dia a su preferible dron: Phantom cuatro Advanced lleva preferible cámara y cuesta menos fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: , , , , , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Móviles

Deja un comentario