Dragon Ball en realidad aumentada te permite lanzar Kame Hame Ha y cumplir el sueño de tu juventud

dispositivo de realidad virtual de Dragon Ball

El nuevo equipo de realidad virtual de Dragon Ball nos pone en la piel de nuestros protagonistas favoritos… de hace casi 30 años.

Si no has lanzado al menos un Kame Hame Ha, es que tu juventud no transcurrió en los 90; en España, por aquello de las traducciones extrañas, fue llamado “Onda Vital”, sin embargo la idea era la misma.

El Kame Hame Ha, la técnica definitiva

Teníamos que concentrar nuestra energía vital en las palmas de nuestras manos, como si fuera una bola; y entonces, justo en el instante crítico, expandir los brazos hacia delante gritando con todas nuestras fuerzas.

Ver vídeo

Pese a la enorme suma de técnicas y nuevos protagonistas que llegaron a lo largo de los años, el Kame Hame Ha siguió siendo tan resistente como el 1° día; y solía ser la técnica definitiva para terminar con el malo de turno.

Ver vídeo

Como Goku nos enseñó, si ponemos todo de nuestra parte, lo conseguiremos. Y millones de chicos en todo el planeta lo intentaron, una y otra vez, con la esperanza de que saliese al menos un diminuto rayo de energía.

El equipo de realidad virtual de Dragon Ball que el niño que llevas dentro quiere

Ahora, gracias a la realidad virtual, es factible cumplir vuestro sueño. El nuevo equipo de realidad virtual de Dragon Ball ha sido ideado por la compañia juguetera Mega House, y en un origen no saldrá de Japón. Es una pena, porque una idea semejante tendría mucho triunfo en todo el mundo.

En realidad estamos ante un adaptador, como el Samsung® Gear VR o cualquier otro de los varios que inundan el mercado;por lo tanto, tenemos que ubicar un movil compatible, e instalar la aplicación oficial. Los logotipos de la Capsule Corporation son un buen toque, sin embargo por lo demás no es nada nuevo.

Lo atrayente esta en los complementos que trae, y que tenemos que ponernos en las manos; empleando la cámara del dispositivo, la aplicación reconocerá los dibujos, y así sabrá cuando estamos creando un Kame Hame Ha y hacia dónde lo estamos dirigiendo.

La aplicación nos mete en un videojuego de realidad virtual, en el que logramos pelear con protagonistas de Dragon Ball y volar por su mundo; además usa la realidad aumentada para permitirnos destruir el entorno con vuestro ataque.

Cuando descubre una persona, hará las veces de “scouter” y nos dirá la fuerza de ataque de la persona.

Ver vídeo

El BotsNew Characters VR Dragonball Z, que es como se llama; no oculta que está mas orientado a adultos que quieren revivir sus fantasías. El anuncio, en el que 2 chicos están jugando y el padre muestra creando el bobo con el equipo es una prueba de ello.

El valor además es para adultos; por doce 000 yenes (105 €), no es exactamente algo que pueda comprar un niño por su cuenta. Y si lo quieres, ten en cuenta los gastos de envio y potenciales aduanas; porque no parece que vaya a salir oficialmente de Japón.

La entrada Dragon Ball en realidad aumentada te acepta anunciar Kame Hame Ha y cumplir el sueño de tu juventud muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #aumentada #Ball #cumplir #Dragon #Hame #juventud’ #Kame #lanzar #permite #realidad #sueño

Deja un comentario

Author: 
    author