Drones, coches, humo y acción: así se hace un vídeo de carreras

19 views

Los drones llevan ya un tiempo entre nosotros, al equivalente que las cámaras de acción. Normalmente en vuestro día a día no tenemos varias cosas que grabar a no ser que busquemos un hueco y realicemos tareas un poco diferentes. O a menos que seamos un piloto de competición.

Johnny Schaer es fotógrafo y también piloto de drones y ha llevado su pasión por ambos mundos al terreno de las carreras grabando una sensacional escena en la Fórmula Drift donde 2 autos compiten a la hora de derrapar en un circuito cerrado.

Creando un drone a medida

Si a las capacidades artísticas de este fotógrafo unimos las capacidades técnicas para inventar su propio drone de carrera obtenemos un efecto realmente espectacular. En un vídeo colaborado en su cuenta de Youtube® vemos cómo es una carrera de Fórmula Drift desde una perspectiva que nos resultará familiar sin embargo es muy nueva.

Ver vídeo

No es un videojuego

Si bajamos la resolución del vídeo podríamos pensar que estamos viendo una escena de un videojuego de carreras. Los ángulos, el movimiento de la cámara, el humo y la música se alían para inventar una atmósfera muy distinto de la que solemos visualizar en este tipo de competiciones.

Para ello Schaer se ha valido de un dron inventado por él mismo y por una GoPro Hero 7, una de las últimas creaciones de la compañia de cámaras de acción que no ha tenido reparos en colaborar el vídeo en sus canales oficiales, dándole mucha más visibilidad.

Desde luego, si las retransmisiones deportivas comienzan a utilizar este tipo de enfoques, jamás preferible dicho, estamos ante una nueva forma de vivir las competiciones de motor.

La entrada Drones, coches, humo y acción: así se hace un vídeo de carreras muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #¿humo #acción #así #carreras #coches #drones #hace #vídeo

Deja un comentario

Author: 
    author