El asistente Alexa de Amazon se está riendo de los usuarios sin motivo alguno, y da algo de miedo

Cortana y Alexa funcionarán juntas para expandir sus posibilidades

Si algún día crean una película de miedo inspirada en nuestros asistentes personales, posiblemente empezará así. Los dispositivos que utilizan Alexa, el asistente de Amazon, están comenzando a reírse por si solos, sin fundamento aparente.

Un punto a favor de Alexa es que su API está habilitada para los desarrolladores, y no es único de los Amazon® Echo; pese a que en España aún estamos aguardando a este asistente, las buenas novedades es que cuando llegue ya habrá una enorme gama de dispositivos compatibles.

La risa de Alexa nos incomoda un poco

Aunque después de oir la forma en la que se ríe de sus usuarios, tal vez preferiríamos que se retrase un poco más. Al menos hasta que Amazon® encuentre el error, o destruya el núcleo que ha tomado conciencia propia, lo que ocurra primero.

El dilema empezó a surgir el pasado febrero, pese a que por aquel entonces parecía un simple error; como estos altavoces intelligent siempre están escuchando, es factible que el metodo interpretase un sonido o una conversación.

A estas alturas ya ha quedado claro que no es tan simple, y mucha más masa se está quejando de la situación en redes sociales; tanto, que se ha convertido en Trending Topic en Twitter.

En algunos casos, estos dispositivos comienzan a reirse por si solos sin que se produzca ningún ruido. Y si fuese una risa agradable, pues no sería un problema; sin embargo la risa de Alexa parece fundamentalmente tenebrosa, pese a que no entendemos si es simplemente la sensación que nos da.

risa de Alexa

Un detalle atrayente es que el sonido de la risa se reproduce sin que la luz del equipo se encienda; en el Amazon® Echo y otros dispositivos comúnmente hay una luz azul que se enciende cuando se produce una respuesta. Por lo tanto, puede demostrar que el equipo está reproduciendo la risa por su cuenta, sin que sea una respuesta a algo concreto.

Por el momento, Amazon® ya ha dicho que está laborando en arreglar este bug. Eso esperamos, no queremos que la reconquista de las máquinas empiece con una risa como esta.

La entrada El asistente Alexa de Amazon® se esta riendo de los visitantes sin fundamento alguno, y da algo de miedo muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #¿Miedo #Alexa #Algo #alguno #Amazon #asistente #está #motivo #riendo #usuarios

Deja un comentario

Author: 
    author