El calendario para mejorar todavía más tu gestión de tareas con Trello

Trellius, un almanaque para Trello

Trellius es como se llama este calendario con el que podremos optimizar Trello.

Trello es una app muy buena organizarnos cuando trabajamos en grupo. Permite inventar tableros y tarjetas. Es un must have en organización. Se usa en periódicos, en proyectos, en trabajos de clase y en cualquier ámbito donde sea imprescindible establecer una tareas.

¿Nunca has echado de menos un calendario? El metodo de organización temporal de Trello de por sí ya es útil, sin embargo aún podría optimizar bastante. Pero exactamente para esto esta Trellius: agrega justamente lo que le falta al metodo de organización temporal por defecto.

Por defecto solamente logramos establecer una fecha y una hora. Cuando ‘la cita’ esta próxima, Trello nos avisa. No obstante, falta mucha visión espacial. No logramos aglutinar en un mismo sitio todas esas tarjetas que están fechadas, sino que tenemos que buscarlas de forma individual. Esto, si tenemos no cientos, sino decenas de tarjetas, es casi imposible.

Trellius, el calendario perfecto para Trello

Trellius, un almanaque para Trello

No se intenta de un plugin directamente para Trello (que los hay), sino que es una extensión para el browser web(www) que estemos usando. En este caso es compatible exclusivamente con Google® Chrome, así que nos olvidamos de instalarlo en Firefox, Safari, Opera o cualquier otro web browser.

También añadimos la posibilidad de mover las tarjetas entre días mediante un movimiento del ratón. Es decir, que si arrastramos una tarjeta desde un dia hasta otro (o desde una hora hasta otra) se cambia de forma automática.

Trellius, un almanaque para Trello

Otra de las mejorías de trabajar con esta extensión es que además logramos establecer la duración de la cita (en caso, claro, de que sea una cita). Es decir, no solo podremos poner la fecha y hora límite, sino además a que hora inicia el evento. Por último, si pulsamos sobre cualquier espacio vacío que haya en el calendario, se creará una tarjeta (así nos ahorramos el paso de configurar la hora y la fecha).

Podemos crear que una tarjeta dure, por ejemplo, 2 días, sin embargo por cuestiones de organización la tarjeta exclusivamente se ofrecerá durante el 1° día. La duración del evento además logramos modificarla mediante movimiento del ratón (haciendo mas enorme o mas pequeña la tarjeta).

Instalar Trellius para Google® Chrome

La entrada El almanaque para optimizar aún mas tu gestión de actividades con Trello muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Calendario #gestión #más #mejorar #para #tareas #todavía #Trello

Deja un comentario

Author: 
    author