El cargador universal para cualquier dispositivo que regula la potencia de forma inteligente

Cada vez tenemos más dispositivos electrónicos que exigen ser cargados (portátiles, teléfonos, tablets, relojes, pulseras, cámaras, gafas e inclusive estamos empezando a visualizar ropa), y comúnmente cada uno de estos dispositivos tiene su cargador. Ya no solo es que no se usen las mismas conexiones, sino que además cada equipo necesita su propia potencia eléctrica: con el cargador de un portátil quemaríamos un teléfono; y con el del teléfono no llegaría para cargarla batería de un portátil).

Este cargador, Mu One, se autodenomina como el cargador de 45W más delgado del mundo, es relativamente pequeño (apenas un poco más enorme que vuestro cargador de teléfono y de 14 mm de grosor) y acepta cargar cualquier tipo de dispositivo, pues depende de lo que conectemos (lo detectará de forma inteligente mediante un chip integrado, que revisará el software del dispositivo) entregará más o menos potencia, por lo que no freirás tu smartphone al conectarlo. Además, incluye varios tipos de enchufes como el europeo, el norteamericano o el de Reino Unido.

Un cargador para cargar cualquier cosa

El cargador usa nitruro de galio, un material con una eficacia del 94% y que puede almacenar mucha energía en un factor de forma pequeño, lo que ha permitido gestionar de la preferible forma factible el calor, además de apoyar a que el efecto final sea lo más pequeño posible. El comercio con este tipo de materiales está en auge y se espera que de aquí a 2021 lo veamos por todas partes, con una cuota de comercio de mil millones de dólares para entonces.

Ver vídeo

Servirá para cualquier dispositivo, inclusive para los portátiles, sin embargo tenemos que tener en cuenta que en este caso (en el de los ordenadores), se requerirá que tengan un puerto USB-C para poder cargarlo, pues el cargador promete una toma USB® a la que podremos conectar vuestro propio cable. Si vuestro portátil no tiene como mínimo un USB-C, será difícil hallar un adaptador desde la toma de corriente de vuestro computador hasta USB, pues posiblemente ni siquiera exista.

El cargador está habilitada en Kickstarter, una de las plataformas de crowdfunding más conocidas y empleadas del mundo, pese a que la misma compañía ya ha realizado de forma exitosa otras campañas para otros productos, por lo que es de fiar.

Tiene un valor de 39 libras, lo que equivale a unos 44 euros. De los casi 23 000 euros necesitaban para llevar a cabo el proyecto, han alcanzado con creces la meta, pues superaron los 71 000 euros, a pesar de que la plataforma en Kickstarter lleva en pie exclusivamente menos de un día.

Mu One en Kickstarter

La entrada El cargador universal para cualquier equipo que regula la potencia de forma inteligente muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #cargador #cualquier #dispositivo #forma #inteligente #para #potencia #regula #universal

Deja un comentario

Author: 
    author