El coche del futuro de Hyundai promete cero emisiones con la hibridación del hidrógeno y baterías enchufables

 1x 1

Lo que veis sobre estas líneas es un automóvil de Genesis, una marca que corresponde al poderoso clan coreano Hyundai. Como numerosas veces ocurre en esta industria, cuando se quiere especializar o dejar claro que estamos ante productos de otro nivel, se suele inventar una nueva division o marca.

Además de inventar vehículos de más lujo y capacidad que Hyundai, Genesis va dando pasitos para convertirse en un escaparate tecnológico, que de paso funciona a Hyundai para decirle al planeta en qué punto se encuentra.

Su 1° concepto experimental es un SUV y se llama GV80, y nos dice varias cosas sobre las vallas tecnológicas que quiere brincar el clan Hyundai, y el futuro a medio plazo de sus autos importantes. Vamos a visualizar un vídeo sobre su diseño:

Lo que nos enseñan es un coche híbrido, por una parte alimentado por hidrógeno, por otra, con baterías que se pueden recargar a través de un cable que se conecta a la red de energía. Una hibridación que ofrece ‘emisiones zero’.

La marca no da demasiados fragmentos sobre el metodo de hibridación, nos tenemos que quedar con el concepto, ambos sistemas conviven en el SUV: logramos enchufar las baterías a la red, o logramos tirar de la energía del hidrógeno, sabemos que para cargar esas baterías.

El layout externo e interno es espectacular, supongo que servirá al menos para adelantar líneas que tendrán nuevos vehículos Genesis. Dentro logramos visualizar que han metido una pantalla ultrapanorámica de 22 pulgadas y tecnología OLED.

 1x 1 4  1x 1 1 Genesis GV80 Genesis GV80  1x 1 5

También te recomendamos

Lo mas nuevo de este coche no se ve: es el 1° con Android® Auto en su interior

siete trucos rápidos para cuidarte el rostro (sin dejarte la piel ni el presupuesto)

Este Hyundai puede frenar por ti al llegar a un radar de rapidez


La novedad El coche del futuro de Hyundai ofrece cero emisiones con la hibridación del hidrógeno y baterías enchufables fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #baterías #cero #coche #emisiones #enchufables #futuro #hibridación #hidrógeno #Hyundai #promete

Deja un comentario

Author: 
    author