El espectacular Vivo APEX repite la jugada del Xiaomi Mi MIX y se podrá comprar este año

Cuando Xiaomi presentó en 2016 el Xiaomi MI MIX en el mismo evento en el que veía la luz el Xiaomi Mi Note dos los encargados de la marca lo mostraron como un móvil conceptual.

Su increíble pantalla sin marcos (o al menos sin marcos para aquel momento), su metodo de sonido sin auricular y su acabado cerámico nos daban una idea de cómo serían los móviles del futuro. Salvo por un pequeño detalle: Xiaomi lo ponía a la venta.

Ese fue, a mi juicio, uno de los desplazamientos más fundamentales de la compañia de Lei Jun y parece que sus competidores de Vivo han tomado buena nota porque han copiado la jugada con el Vivo APEX.

El Vivo APEX destacó en el MWC 2018

En el Mobile World Congress 2018 hemos visto varios ejemplos nuevos presentados sin embargo ninguno de ellos destacaba sobre los demás de forma llamativa. Solo uno de esos móviles, el Vivo APEX, nos llamo la atención por la innovación planteada.

Este prototipo cuenta con una de las pantallas que preferible utiliza el frontal, con una cámara delantera que se oculta cuando no vamos a usarla y además con un sensor de huellas que además de estar bajo la pantalla ocupa la mitad inferior de la misma. De esta forma el uso de este metodo de identificación es mucho más sencillo.

El ratio de pantalla llega, según el fabricante, al 91% y es que no hay ningún elemento visible en el frontal. Tanto el sensor de proximidad como el de luminosidad esta bajo la pantalla.

El Vivo APEX se podrá comprar este año

Pero hoy nos viene otra sorpresa relacionada con este prototipo y es que Vivo ha publicado que deja de ser un móvil conceptual y que pasara a la etapa de producción extensiva a mediados de este año, para ponerse a la venta a terminos de 2018.

El procesador elegido sera el Snapdragon 845 y pese a que no hay todavía documentos de las memorias que se usaran o el valor del dispositivo Vivo tiene una posibilidad única para lanzarse al comercio mundial con este modelo. Es algo con lo que, a día de hoy, ningún enemigo puede competir, pese a que si finalmente se pone a la venta a terminos de año habrá que visualizar cómo han avanzado otras marcas.

La entrada El sensacional Vivo APEX repite la jugada del Xiaomi Mi MIX y se podrá comprar este año muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #año #Apex #comprar #espectacular #Este #jugada #podrá #repite #vivo #Xiaomi

Deja un comentario

Author: 
    author