El Google Pixel 2 mejorará sus fotografías con actualizaciones en Google Play

El Google® Pixel dos mejorará sus fotografías con actualizaciones en Google® Play gracias al pixel visual core

Una de las características más destacables del Google® Pixel dos y Pixel dos XL es un procesador que se localiza únicamente en estos móviles. Ese procesador se llama Pixel Visual Core, y señala por usar inteligencia artificial para optimizar los resultados de nuestras fotografías, pudiendo inclusive crear retratos con un único sensor.

No obstante, no ha sido hasta Android® 8.1 que este chip ha empezado a funcionar, progresando inclusive más los resultados. Hoy sabemos una novedad muy interesante, y es que este procesador recibe una actualización para optimizar su rendimiento. ¿Lo interesante? Que esta actualización llega desde Google® Play.

El procesador fotográfico de Google® se actualiza por Google® Play

Una de las mejorías del Pixel Visual Core es que cualquier programador puede usar su tecnología para sus propias aplicaciones. Gracias a ello, cualquier aplicación puede beneficiarse de una preferible realidad aumentada, o el resultado HDR+ que hace que la cámara de Google® sea tan interesante. Ya no es que el móvil de Google® tenga la preferible cámara, sino que el resto de programas que la usen funcionarán preferible en este móvil.

Para administrar esta aplicación, Google® integró en Android® una aplicación llamada Pixel Visual Core Service, la cual acepta que todo ello funcione. Esta aplicación no había recibido una actualización desde su inicio hasta hoy, e inclusive con esas, no tenemos documento de que cambios aporta, sin embargo sienta un significativo precedente de algo que podamos visualizar en un futuro. Actualizaciones críticas del metodo a través de Google® Play. ¿Cómo es eso posible?

Si teneis un Google® Pixel dos o dos XL podrias bajar la actualización en APKMirror, pese a que lo más factible es que durante las próximas horas acabes recibiendo la actualización.

¿Será factible gracias a Treble?

Algo que nos llamó muchísimo la atención de Android® 8.0 Oreo fue algo que Google® denominó como Project Treble. En resumen, la idea de Project Treble ha sido actualizar la estructura de Android® al completo, permitiendo que el metodo operativo y el camino al hardware se encuentren en capas distintas.

Si bien Google® nos vendió que gracias a esto las actualizaciones de Android® serían mucho más sencillas, quizás esto solo sea el inicio de algo mucho mejor. Al suprimir la dependencia del hardware, Google® ha comprobado que puede enviar actualizaciones de su procesador a través de Google® Play. Quizás en un futuro podríamos visualizar que vuestro móvil Android® comience a recibir las actualizaciones de protección mensuales a través de Google® Play. Ya sabéis, como sucede en Windows (no es a través de la tienda, sin embargo todos recibimos las actualizaciones por igual).

De instante hemos visto que Treble es un enorme avance para la comunidad, ya que los programadores están añadiendo sin ningún sacrificio versiones puras de Android® a móviles con esta característica.

La entrada El Google® Pixel dos mejorará sus fotografías con actualizaciones en Google® Play muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #actualizaciones #fotografías #Google #mejorará #píxel #Play

Deja un comentario

Author: 
    author