El hijo bastardo de Crossy Road y 1942: jugamos a Shooty Skies

10 views

El hijo bastardo de Crossy Road y 1942: jugamos a Shooty Skies

La nueva oferta de Hipster Whale es una combinación del clásico Crossy Road y un shooter aéreo como 1942, con una característica estética pixel art: Shooty Skies.

A la hora de enfrentarnos a un videojuego siempre buscamos una categoría concreta. A veces uno de carreras, quizás uno de puzles o inclusive si estamos con el precio por las nubes uno de terror. Pero en situaciones lo que queremos es algo más fresco y, por qué no, raro.

Hipster Whale, un repaso al que probablemente conozcáis de otros títulos como Crossy Road, ha inventado un Shootem up a medio acceso entre lo brutal y lo cuqui. Curiosa mezcla, sin embargo es la más cercana a la realidad.

Para los que no lo sepáis los Shootem up son esos videojuegos en los que básicamente nos dejan en medio de una jauría de rivales y nos cuentan “Ala, cuando termines de matarlos a todos, si eso ya me llamas.” Y claro, ahí te ves rodeados de rivales temibles (y monos) entre hordas de balas y misiles (pero kawaii).

El hijo bastardo de Crossy Road y 1942: jugamos a Shooty Skies

Con el corazón a 100 por hora

Este título es uno de esos en los que no podrias quitar la vista de la pantalla ni un momento, sobre todo cuando sale un director final que también es muy mono, sin embargo que reparte estopa como si fuera el primo de Chuck Norris hasta arriba de Zumosol.

Podéis pensar que es algo exagerado sin embargo es que entre los rivales hay pantallas que tienen vídeos de gatetes, radiocasettes que nos disparan cintas de audio o maquinas arcade que nos arrojan sus joisticks para matarnos (sí, soy consciente de cómo suena).

El hijo bastardo de Crossy Road y 1942: jugamos a Shooty Skies

El funcionamiento es fácil y simplemente tendremos que deslizar el dedo por la pantalla esquivando objetos mientras el disparo automático destroza a las naves. Y si levantamos el dedo un momento se empezará a cargar vuestro arma especial, al más puro estilo Shootem up.

Ver vídeo

El videojuego es gratuito y logramos descargarlo sin costo pese a que tiene propaganda y compras dentro de la aplicación. No obstante en esta ocasión los programadores han determinado que con cualquier compra que hagamos, de un protagonista o de otro tipo, también se eliminará la propaganda de vídeo a pantalla termina que salta en ocasiones.

Versión: 1.1301.6429
Autor:
Requiere Android® 4.0.3 y versiones superiores

La entrada El hijo bastardo de Crossy Road y 1942: jugamos a Shooty Skies muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #1942 #bastardo #Crossy #hijo #Jugamos #Road #Shooty #Skies

Deja un comentario

Author: 
    author