El Honor 8C será el nuevo móvil barato de Honor y lo sabemos todo de él

En octubre asistiremos a la presentación de varios móviles, algunos de ellos de los más fundamentales del mercado. Pero también observaremos nuevos ejemplos que se orientan a los que exploran un dispositivo de valor más contenido.

Honor tiene una dinastía para ello, los Honor C, y uno de sus participantes también se anunciará en un evento el mes(30dias) que viene.

Este prototipo se presentará como Honor 8C y es el responsable de modificar la variedad media o baja (por precio) de este fabricante.

Características filtradas del Honor 8C

Pero pese a que aún no se ha hecho oficial tenemos varios documentos de cómo será.

Para comenzar entendemos que usará una pantalla de 6.26 y resolución 1520 x 720 píxeles, HD+, con ratio 19:9 debido a su notch.

El procesador será un Snapdragon 636, un chip de ocho núcleos a 1.8 GHz. Es este un movimiento extraño por parte de Honor pese a que este año observaremos más de un prototipo de esta firma con procesador de Qualcomm.

La memoria interna será de 64 GB y contara con cuatro GB de RAM si bien la 1ª es ampliable con microSD de hasta 256 GB.

En el apartado fotográfico tendremos una doble cámara trasera con 13 Mpx en el sensor primordial y dos Mpx en el secundario, pensado sólo para poder crear un modo retrato en condiciones. En la parte delantera sólo tendremos un sensor, de ocho Mpx.

Android 8.1 Oreo será la versión que venga de lista en el móvil. Contará con una batería de 4000 mAh, que lo posicionará como uno de los mejores en autonomía de su categoría.

Además contará con sensor de huellas en la parte trasera, Dual SIM, 4G VoLTE, WiFi 802.11 ac (2.4GHz + 5GHz), Bluetooth® 5, GPS…

Por el instante no se sabe qué valor tendrá en China cuando se lance el día once de octubre ni cuando llegará a Europa, algo que no se ha confirmado sin embargo que es casi seguro.

La entrada El Honor 8C será el nuevo movil barato de Honor y lo entendemos todo de él muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #barato #Honor #móvil #nuevo #sabemos #será #Todo

Deja un comentario

Author: 
    author