Android 3G – ¡Estamos conectados con la Tecnología Android!.
 

El HTC U 11 demuestra en vídeo cómo funcionan sus marcos

Publicado Por Android3g el Mayo 16th, 2017

El HTC® U once demuestra en un vídeo filtrado cómo funcionan sus marcos

A escasas horas para que el HTC® U once se presente, el móvil se filtra en vídeo con el funcionamiento de sus marcos sensibles a la presión.

Faltan escasas horas para que veamos cómo es oficialmente el nuevo HTC U 11, último variedad alta de los taiwaneses y aquel que va a destronar al HTC U Ultra. La presentación será por la mañana horario español, sin embargo el móvil anda tan nervioso que no ha podido eludir salir a la luz. Ahora con un vídeo demostrando todas sus cualidades, fundamentalmente una.

El HTC® U once destacará por prestaciones y por continuar la línea del “Liquid Surface” que ya inaugurase su pariente mayor en enero, sin embargo sobre todo será una cualidad la que sobresaldrá entre el resto: sus marcos. Y no porque sean grandes, sino porque serán sensibles a la presión. ¿Qué significa esto? Que se convertirán en un nuevo botón que actuará de distinto forma según sea la aplicación en la que nos encontramos.

Aprieta el HTC® U once y este reaccionará a la presión

El HTC® U once demuestra en un vídeo filtrado cómo funcionan sus marcos

Ya teníamos pantallas sensibles a la presión y también bordes de pantalla que entregan características avanzadas, sin embargo HTC® va un paso más allá transformando los marcos de su próximo movil en una nueva vía con la que interactuar con el móvil. La premisa está clara: hemos de estrujar el HTC® U once para que reaccione. Este sabrá en todo instante el nivel de presión.

Las características que se demuestran en el vídeo filtrado son muy diversas, sin embargo todas relacionadas con el hecho de disponer de un nuevo botón personalizable. Por ejemplo, podremos anunciar el asistente si apretamos por encima de una determinada presión; también convertir a los marcos en un botón dedicado a cámara: aprieta el HTC® U once y hará una foto.


Mirror for /r/Android por goya_dechi

La fuerza necesaria para que los marcos reaccioinen puede ajustarse desde el menú correspondiente. También escoger las programas que se abrirán cuando no haya una en 1° plano que haga uso de los marcos sensibles.

HTC U 11, un móvil novedoso de variedad alta

El HTC® U once demuestra en un vídeo filtrado cómo funcionan sus marcos

Además de la cualidad en la que destaca, y que HTC® se encargará de subrayar durante la presentación de mañana, el HTC® U once incorpora un hardware con las máximas especificaciones que se ve encabezado por el Qualcomm Snapdragon 835. 4/6 GB de memoria RAM, cámara trasera de doce megapíxeles, delantera de 18 megapíxeles, pantalla de 5,5 pulgadas, ausencia de jack de 3,5 mm, Google® Assistant…

La entrada El HTC® U once demuestra en vídeo como funcionan sus marcos muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Android

Deja un comentario