El iPhone 7 es el smartphone más vendido de lo que llevamos de año

23 views

El iPhone® siete y el iPhone® siete Plus se alzan en lo mas alto del top cinco de moviles mas vendidos del 1° trimestre de 2017

En los últimos años hemos visto como las ventas del iPhone® se han estancado. Algunos trimestres se venden mas y otros menos, sin embargo la diferencia es muy pequeña respecto al año anterior. Todo indica que el iPhone® ocho terminará con esta tendencia, sin embargo para eso tenemos que esperar. Aunque las ventas totales de iPhone® no aumenten, eso no quiere mencionar que no se vendan varios millones de terminales.

En un analisis del comercio de moviles de Strategy Analytics, el iPhone® siete de Apple® ha efecto ser el movil mas vendido de lo que llevamos de año. Las cifras se basan en las ventas de los 3 primeros períodos de 2017. Apple® ha obtenido situar el iPhone® siete en 1° lugar, sin embargo es que en segunda posición tenemos el prototipo Plus. En total ha conseguido vender 21,5 millones de iPhone® siete y 17,4 millones de iPhone® siete Plus.

Es decir, que Apple® ha obtenido vender casi 39 millones de iPhone® siete durante los 3 primeros períodos del año. Apple® informó en su reunion de resultados que vendió 50.7 millones de iPhone durante este periodo. Por lo que el resto, unos once millones, se corresponden con otros ejemplos como el iPhone® 6s y iPhone® SE.

El resto de terminales que ocupan el top cinco corresponden a OPPO y Samsung. La marca china ha obtenido vender casi nueve millones de su OPPO R9s, lo cual cree una suma envidiable. Sobre todo teniendo en cuenta que practicamente solo juega en casa. Ya que es complicado hallar este dispositivo fuera de China e India. Después muestra Samsung® con sus J3 y J5, 2 de sus terminales de entrada. Estos 3 dispositivos tienen un valor suficiente mas barato que el iPhone® de Apple.

El iPhone® continua en forma a pesar de todo

No hay desconfianza de que el iPhone® continua en buen estado de forma. A pesar de que las ventas practicamente se mantengan continuas y ya no veamos récord tras récord. El movil de la manzana sigue siendo el mas vendido del mundo.

Y eso teniendo en cuenta el alto valor que tiene comparado con sus mas inmediatos perseguidores y llevar casi 3 años sin visualizar enormes cambios en el diseño. Por lo que todo indica que cuando el iPhone® ocho y su nuevo layout se pongan a la venta, Apple® volverá a la senda de los récords de ventas de hace unos años.

El capítulo El iPhone® siete es el movil mas vendido de lo que llevamos de año es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #año #iPhone #llevamos #más #smartphone #vendido

Deja un comentario

Author: 
    author