El iPhone 8 contaría con un panel OLED flexible y conector USB-C

81 views

Una nueva información compartida por el WSJ afirma que el siguiente iPhone® ocho contará con una pantalla OLED flexible y cambiaría el conector a USB-C

Parece que Apple® prepara un enorme cambio en el siguiente iPhone. Sabíamos que el layout iba a ser distinto con una pantalla que aprovechará preferible los excesivos marcos que tiene el iPhone. Sobre todo si lo comparamos con la competencia. Además de esto, no tenemos claro que pasará con el Touch ID. Podría reemplazarse por una tecnología de reconocimiento facial. O situarse bajo la pantalla.

Pero ahora viene nueva información a través de The Wall Street Journalque informa sobre algo que creíamos que no iba a cambiar. El conector Lightning. Según las fuentes consultadas por el diario, Apple® reemplazará el vigente conector por el popular USB-C. Este conector va a convertirse en el estándar de la industria. Y puede que el iPhone® forme parte de este cambio.

Además de la información sobre el cambio de conector, WSJ además tiene reportes sobre la pantalla del iPhone® 8. Según fuentes cercanas a Apple® consultadas por el periódico, la pantalla del “iPhone 10º Aniversario” sería un panel OLED flexible. Es decir, que sería curvo por los lados. En preliminares informaciones se había reforzado que al final la pantalla sería plana.

En cuanto al boton Home, las fuentes anónimas consultadas entregan una información muy en la linea de la de Ming-Chi Kuo. Esta zona se sustituiría por un área especial táctil. Además además informan que Apple® prepara 2 ejemplos mas a parte del iPhone® 8. Serían una modernización de los iPhone® siete actuales. Algo que Kuo ya adelantó.

¿Legará el fin del conector Lightning con el iPhone® 8?

El conector Lightning se estrenó con el iPhone® cinco en el año 2012. Supuso un enorme cambio y una enorme mejora respecto al anterior conector de 30 pines. Ocupaba menos y era reversible. Eso sí, ha generado varias críticas a Apple. Primero por el cambio, y después por usar un conector propietario. Pero esta ultima pega podría resolverse a terminos de año.

Ya entendemos que Apple® apuesta resistente por el nuevo conector USB-C. Los últimos computadores presentados, tanto el MacBook® como los MacBook Pro, solo dicen con este tipo de conector. Incluso para cargar el dispositivo. Por lo que no sería extraño que el iPhone® adoptara esta conexión. Ocupa practicamente lo mismo, cuenta con las mismas características y es un estándar. Eso sí, supondrá de nuevo un cambio. Por lo que todos los cables modernas dejarán de ser compatibles.

 

El capítulo El iPhone® ocho contaría con un panel OLED flexible y conector USB-C es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #conector #contaría #flexible #iPhone #OLED #panel #USBC

Deja un comentario

Author: 
    author