Android 3G – ¡Estamos conectados con la Tecnología Android!.
 

El jack 3.5 mm vuelve en el Motorola Moto Z2: rectificar es de sabios

Publicado Por Android3g el Abril 18th, 2017

El jack 3.5 mm vuelve en el Motorola® Moto Z2: rectificar es de sabios

Las nuevas imágenes filtradas del Motorola Moto Z2 revelan la vuelta del jack de 3.5 mm que se eliminó del Moto Z original.

Motorola, parte de Lenovo, está preparando su tope de variedad para este año, el heredero del Moto Z del año pasado con el que parece que compartirá nombre, al menos en las primeras filtraciones.

El Moto Z2 será muy parecido a su antecesor en parte porque en la compañia han determinado sostener la compatibilidad de los Moto Mods, la apuesta por la modularidad que Lenovo quiere cambiar en un éxito. Pese a eso hay cambios, uno de los cuales es el que destacamos en el título.

El jack 3.5 mm vuelve en el Motorola® Moto Z2: rectificar es de sabios

Vuelve el jack 3.5 mm con el Moto Z2

Cuando Apple® quitó el conector jack de audio en el iPhone® siete varios se apresuraron a mencionar que no habían sido los primeros, que había móviles Android® que ya carecían de él, siendo uno de ellos el Moto Z que se había mostrado unos períodos antes.

Está claro que en Lenovo no han visto ese movimiento como un acierto ya que en el Moto Z2 tendremos de vuelta ese conector según se ha visto en los renders del nuevo modelo.

Ver vídeo

Otra de las noticias es un módem LTE Cat 16 lo que significa que es casi seguro que el nuevo movil tenga el Snapdragon 835 como procesador, ya que este es el único que por el instante dispone de esa conectividad a nivel comercial.

El jack 3.5 mm vuelve en el Motorola® Moto Z2: rectificar es de sabios

La parte frontal recuerda mucho a los nuevos Moto G5 con el sensor de huellas en la zona inferior controlando el metodo sin botones hápticos. Mantiene una diagonal de pantalla de 5.5 pulgadas, presumiblemente con la misma resolución de su antecesor, 2.560×1.440 px.

No hay aún ni fechas de presentación ni precios rumoreados sin embargo no es posible que se aleje mucho de los costos de los Galaxy S8, LG® G6 y similares.

La entrada El jack 3.5 mm vuelve en el Motorola® Moto Z2: rectificar es de sabios muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Android

Deja un comentario