El LG V30 llegaría en septiembre, y daría el salto a las pantallas OLED

El desarrollador LG® parece que dará el salto a las pantallas de tipo OLED durante este año. El 1° equipo en llegar con estas nuevas pantallas parece que será el LG V30, al que seguirá el LG® G7 el año que viene.

El LG® V30 dará el salto a las pantallas OLED y el LG® G7 seguiría ese camino

Ver vídeo

Si nos preguntasen cuál es el elemento que más nos importa de vuestro movil probablemente diríamos que la pantalla (o la batería, sin embargo seguro que la pantalla te parecerá de los más importantes). En la búsqueda por decidir cual es la preferible pantalla del mercado, existen varias discusiones, siendo la tecnología una de ellas.

Samsung Galaxy S8

Algunos visitantes disfrutan más de las pantallas IPS, mientras que otros prefieren las pantallas OLED, gracias a sus intensos colores y negros perfectos. Esta última tecnología cada vez se está imponiendo más, gracias a la reducción en los costos de fabricación. No solo eso, sino que muchos de los defectos de las pantallas OLED ya han sido corregidos.

LG ya lanzó en el pasado ejemplos con pantallas OLED como los LG® G Flex.

LG es una compañía suficiente puntera en este tipo de paneles, pese a que hasta ahora solo los habían implementado en televisiones, además de alguna pantalla en concreto. Fuentes cercanas a LG® han reforzado que en septiembre llegará el LG® V30 (era de esperar), y que su primordial noticia será la de tener un panel OLED completo. El LG® G7 seguirá sus pasos.

La compañía planea ampliar sus servicios en tecnología OLED

Comparamos el Samsung® Galaxy S8 cara a cara con el LG® G6

Hace unas semanas contamos de ello, y es que hace unas semanas ya el vicepresidente de LG® Display afirmó que se encontraban listos para dar el salto a las pantallas OLED.

El LG® V20 no llegó a España ¿Pasará lo mismo con el V30?

Recordando sus declaraciones, los servicios de los paneles OLED recientemente representan el 10% respecto al 90% de los beneficios, que vienen de paneles LCD. Teniendo en cuenta que la intención de LG® es que los servicios de paneles OLED asciendan al 50% para 2020, era de permanecer que comenzasen a anunciar móviles con estas pantallas más pronto que tarde.

La entrada El LG® V30 llegaría en septiembre, y daría el salto a las pantallas OLED muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #daría #llegaría #OLED #pantallas #salto #septiembre

Deja un comentario

Author: 
    author