El mejor diario para Android que también es aplicación de escritura: Journey

Journey, el preferible diario que podrias bajar en Android

¿Esconder tu día a día en un diario… en tu móvil?

Ya podrias hacerlo con Journeyun diario para Android. Una aplicación en la que podrás guardar tu día a día, tus pensamientos, tus imagenes y vídeos y prácticamente lo que quieras. Hay algunas programas así realmente, sin embargo en lo que señala Journey es en su diseño.

Esta aplicación tiene una interfaz y funcionalidades exquisitas. No por nada ha sido elegida una de las mejores apps de Google® Play por la propia Google. Su diseño limpio atractivo, su velocidad y su suma de características complementarios harán que quieras descargártela.

Journey: el preferible diario para Android

Journey, el preferible diario que podrias bajar en Android

Es sorprendente cómo Journey es una aplicación tan completa. Llega a ser tan abrumadora la capacidad de la app que teneis que investigarla un poco a fondo para detectar todas sus novedades. Empecemos por uno de sus mejores añadidos: es multi plataforma.

Puedes bajar Journey en todas las plataformas posibles: Android, Mac, Windows, iOS, Android® Wear e inclusive en Chrome® OS. También tenemos un servicio en la nube, sin embargo eso está reservado a una categoría premium. La única pega es que si queremos gozar del servicio en algunas plataformas tendremos que pagar.

Journey, el preferible diario que podrias bajar en Android

Journey tiene montones de características. Tenemos oportunidad de escribir en Markdown, sincronizar nuestra ubicación, sincronizar con otros dispositivos (en el caso de que podamos hacerlo), difundir nuestros pensamientos… Vamos, un sinfín de oportunidades que nos permitirán exprimir al máximo esta app tan bien hecha.

Journey, el preferible diario que podrias bajar en Android

Empezamos con una interfaz minimalista y siguiendo los clásicos estándares de Material Design. La aplicación se dividirá en multiples categorías, como el calendario, las imagenes o vídeos y demás. También tendremos un registro de los viajes que hemos hecho y las anécdotas que hemos vivido y hemos registrado en Journey.

Abajo tendremos el botón flotante para añadir siempre que queramos una entrada al diario. Podemos añadir casi de todo: etiquetas, fotos, vídeos… Y si somos asiduos escritores y solemos utilizar Markdown, logramos usarlo en Journey. Todo está a una mano, bien repartido. Y, sobre todo, de una forma limpia y sencilla.

Journey, el preferible diario que podrias bajar en Android

La forma en la que escribimos también me parece muy ingeniosa ya que tenemos todas las herramientas en la parte de abajo, en una barra. Esta barra se dividirá en tres, y recogerá tanto las tools más clásicas de escritura (sangría, Markdown), y los complementos más lógicos, como la sincronización en la nube, las imagenes y demás.

Journey, el preferible diario que podrias bajar en Android

Hay una función que no hemos obtenido indagar muy bien para qué sirve, sin embargo determina cuándo estás corriendo, en bicicleta, etc. Es suficiente extraño pensar que alguien escriba en su diario de otra forma que no sea quieto, y tampoco sabemos por qué ya que según la app, es para utilizar el sensor de movimiento.

Sorprende que la aplicación, siendo tan alejado su concepto del planeta de la productividad, tenga fragmentos que mejoren tanto la escritura. Esto no sólo beneficia a optimizar la ortografía y la calidad escrita de quién la use, sino que le da un toque más experto a Journey y eso simplemente nos encanta.

Una app completa en su versión gratuita

Journey, el preferible diario que podrias bajar en Android

Journey es una app gratis, sin embargo con 2 versiones de pago. Una sólo habilitando la sincronización en la nube, y otra premium desbloqueando la mayoria del contenido. Los precios son los siguientes:

Journey, el preferible diario que podrias bajar en Android

Son precios algo caros, sin embargo personalmente pienso que valen cada céntimo de lo que cuestan. Journey se ha transformado en poco tiempo en una app que uso muchísimo, y me aleja de la “obligación” de tener que utilizar una app de informativos para escribir todo aquello en lo que pienso. Por lo demás, tenéis Journey en la Play Store gratis(libre) y con ese pago opcional.

Versión: Varía segun el equipo
Autor: Two Apps Studio Pte. Ltd.
Requiere Android® Varía segun el equipo

Tamaño: Varía segun el equipo

La entrada El preferible diario para Android® que además es app de escritura: Journey muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Android #aplicación #diario #escritura #Journey #mejor #para #también

Deja un comentario

Author: 
    author