El mejor juego de terror para Android: Oxenfree, una obra maestra

97 views

Oxenfree, una historia paranormal de miedo hecha obra maestra

Oxenfree es una de esas joyas indie que no se pueden perder en el tiempo. Un videojuego de misterio, terror y aventuras que se ha transformado en una obra maestra.

Los programadores independientes han comprobado que los desarrollos pequeños no tienen nada que envidiar a las enormes producciones. Ahora no es imprescindible estar con un enorme para dar a saber tu juego. Internet puede ser la puerta perfecta para ofrecerte a saber entre los jugadores. Y así han llegado muchos juegos que, de no existir este acceso para los indies, no hubiéramos popular jamás.

Oxenfree es uno de esos videojuegos que no os sonará a muchos si lo nombramos sin más. Pero, a pesar de no ser tan identificado como puede ser Limbo, por ejemplo, se merece un hueco en esa división de oro. Estamos hablando de un videojuego que salió a principios de 2016, que acaba de llegar a Android® y que nos envolverá con una historia vibrante.

Oxenfree; cinco amiguitos que abrieron una grieta fantasmal

Cinco amiguitos que abrieron una grieta fantasmal: así es Oxenfree

La historia inicia en una isla abandonada en la que estuvo el ejército. Nuestra protagonista, Alex, junto a su hermanastro y muchos amigos, está allí en una fiesta que han montado ellos mismos. Las leyendas cuentan que en las cuevas de la isla ocurren sucesos paranormales, causados por sintonizar unas frecuencias de radio. Y así es como inicia nuestra historia, con vuestro personaje descubriendo si la leyenda es verdadera o falsa.

La radio es el elemento clave del juego, porque funciona para superar los puzzles y como pieza clave de la historia. Esta historia nos lleva por el pasado oscuro que ha vivido la antigua base militar. Y, como no podía ser de otra forma, hará que cambien las vidas de todos nuestros amiguitos presentes en la isla. Tened en cuenta que la historia tiene muchos finales dependiendo de qué decisiones tomemos, así que merece la pena jugar más de una vez.

Ver vídeo

Oxenfree está disponible en Google® Play al valor de 4.59€. Lo malo es que la aventura sólo está habilitada en inglés, por lo que necesitaremos saber la lengua de Shakespeare para jugarlo.

Versión: 2.5.8
Autor:
Requiere Android® 5.0 y versiones superiores

La entrada El preferible videojuego de miedo para Android: Oxenfree, una obra maestra muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Android #juego #maestra #mejor #obra #Oxenfree #para #terror

Deja un comentario

Author: 
    author