El mezclador de volumen en Windows 10 ya no existirá como lo conocemos

El mezclador de volumen en Windows diez ya no existirá como lo conocemos

Windows diez cada vez se acerca mas y mas a ese dia en el que el viejo Panel de dominio tenga que mencionar adiós, pues con cada nueva version del metodo son mas los ajustes que comienzan a mudarse al menú de Configuración y la version clásica que sabemos hace años completa por eliminarse.

Fue el destino del Liberador de espacio en disco hace poco, y ahora parece que lo mismo esta por ocurrir con el Mezclador de volumen. En la ultima build para Insiders, la version 18272, en lugar del mezclador de siempre la alternativa nos lleva el menú de Configuración.

En Windows 10, lo normal (hasta ahora) es que al crear click derecho sobre el icono de volumen en la barra de actividades y despues en la alternativa “Abrir Mezclador de Volumen”, se nos muestre un panel emergente con las distintos programas que emiten sonido en el sistema.

Abrir Mezclador De Volumen

Desde ese panel logramos adaptar el volumen de cada aplicación de forma individual, además de subir y descargar el volumen general del metodo por dispositivo. Sin embargo, en esta ultima build el Mezclador de volumen no muestra sino que nos llevan directamente a las Preferencias de equipo y volumen de la aplicación.

Preferencias De Dispositivo Sonido Esto es lo que abrirá ahora en lugar del clásico Mezclador de volumen

Básicamente tiene las mismas opciones, pese a que quizas a algunos les resulte menos simple. Esta sección de sonido ya existe hace rato en Windows 10, sin embargo el camino desde el icono en la barra de actividades abría el mezclador clásico, no estos ajustes.

De instante el Mezclador de volumen continua existiendo en Windows 10, equivalente que el mismo Liberador de espacio clásico, solo que están atras del Panel de Control que ya ni muestra en el menú inicio. Y además podrias iniciarlo directamente ejecutando el proceso SndVol.exe.

Vía | Windows Latest

También te recomendamos

Cinco curiosidades sobre la piel del bebé que nos encantará detectar inclusive antes de su nacimiento

Windows diez arrasa en Steam, ya controla mas del 60% de los equipos que se utilizan para jugar en la plataforma

Las noticias mas fundamentales de la Windows diez October 2018 Update


La novedad El mezclador de volumen en Windows diez ya no existirá como lo sabemos fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #¿Cómo #¿Existirá #Conocemos #mezclador #volumen #Windows

Deja un comentario

Author: 
    author