Android 3G – ¡Estamos conectados con la Tecnología Android!.
 

El Motorola Moto X 2015 podría presentarse muy pronto

Publicado Por Android3g el Febrero 6th, 2015

Motorola Moto X

En los últimos 2 años, la compañia Motorola – ahora propiedad de Lenovo – ha obsequiado a sus fans mas fieles con diferentes smartphones que han efecto ser muy apreciados. Hablamos, lógicamente de los Motorola Moto G 2013 y 2014, Motorola Moto X 2013 y 2014 y Motorola Moto E 2014, de instante de una sola generación. Además de estar disponibles para diferentes segmentos de visitantes (el Motorola Moto G, por ejemplo, corresponde a una variedad media, mientras que el Motorola Moto X estaría mas recomendado a una variedad alta), los terminales de esta home se han transformado en abanderados para las actualizaciones más fundamentales de Android. Tanto es así que los propietarios de algunos de estos equipos ya han empezado a recibir en primicia la esperada actualización a Android® 5.0 Lollipop. De ahí que sean los favoritos por los visitantes mas maestros y/o profesionales.

Hoy tenemos, precisamente, una novedad que gustará a este tipo de público. Un cliente de Twitter llamado Ricciolo, usual en este tipo de filtraciones, acaba de lanzar que la compañia Lenovo – en este caso, Motorola – estaría preparando el buque insignia mas inteligente que ha mostrado jamás. No entendemos cuál será su denominación, sin embargo lo cierto es que el equipo que aparentemente prepara Motorola tiene suficientes números de salir al comercio bajo el nombre de Motorola Moto X 2015. Se trataría de una tercera generación de este smartphone que heredaría parte de las mejorías de sus antecesores, entre ellas, una autonomía de larga duración gracias al uso de coprocesadores dedicados. El Motorola Moto X 2015 podría ir un poco mas allá en cuestiones de rendimiento y durabilidad.

Motorola Moto 2015 01

Sobre el resto de sus funciones no se ha dicho ni una palabra. No obstante, lo mas posible es que la firma persista en las pantallas de mas de cinco pulgadas y obsequie a sus exigentes fans con un procesador de 8 núcleos, apto de combinar su rendimiento con una memoria RAM de al menos tres GB. Estaría bien que la cámara fotográfica disfrutara de un sensor de 16 megapíxeles con estabilización de foto y que la cámara frontal, fuera de 5 megapíxeles para sacar buenos resultados a la hora de crear selfies o videollamadas. Lógicamente, estaríamos ante un equipo equipado con la ultima version del metodo operativo de Google (quién sabe si será Android 5.1 Lollipop), con una batería de mucha mas capacidad (no estaría mal que alcanzara los 3.000 miliamperios) y con nuevas tecnologias desarrolladas por la propia marca. Aquí es donde en realidad, razones sorprendernos Motorola.

Todavía es pronto para aventurarnos en una fecha de lanzamiento concreta, sin embargo todo enfoca a que será antes de lo esperado. El Motorola Moto X 2014 fue mostrado en septiembre, sin embargo lo cierto es que la adquisicion de Motorola por parte de Lenovo podría acelerar las cosas. ¿Tendremos alguna sorpresa durante el 1° trimestre de 2015?

Cecília Hill es licenciada en Filología Hispánica y trabaja desde 2007 como redactora especializada en tecnología. Además de escribir sobre moviles y gadgets, además trabaja en la creación y planificación de contenidos como freelance. Perfil en Google+ de +Cecilia Hill


tuexperto.com

Todo lo relacionado:



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Actualidad

Deja un comentario