El Mundial 2018 llega a Facebook: nuevos marcos, animaciones, stickers…

Mundial de Fútbol 2018

Pocos eventos internacionales hay que obtengan tanta atención mediática y tengan tanta repercusión internacional como la Copa del Mundo de fútbol. El internacional 2018 viene también a las redes sociales y Facebook® ha sido la 1ª en modificar sus programas con nuevas funciones.

Tanto la red social como la aplicación de mensajería, Facebook® Messenger, darán a los visitantes más alternativas de animar a su dispositivo o de exponer sus colores.

Nuevos marcos de avatar

La 1ª noticia es la oportunidad de poner la bandera de vuestro dispositivo en nuestra imagen de perfil. Justo antes de cada partido logramos acceder en la aplicación de Facebook® y pulsar en el banner que nos invita a ello. Podremos escoger cualquiera de las 32 selecciones que competirán.

Animaciones en los textos

Cada una de las 32 selecciones tendrá una palabra que hará surgir una animación en la pantalla y además habrá otras genéricas como “Gol!” que activarán desplazamientos concretos en las palabras.

Nuevos efectos en la cámara

Tanto en Facebook® como en Messenger los filtros de la cámara se actualizarán con nuevas alternativas con las que interactuar. En la aplicación de mensajería social podremos poner la bandera de vuestro dispositivo o utilizar una peluca temática.

En la de la red social tendremos nuevas alternativas de realidad aumentada en la que aparecerán jugadores de la selección, como Sergio Ramos.

Un videojuego escondido en Facebook® Messenger

La última noticia está habilitada sólo en la aplicación de mensajería. Un nuevo videojuego de memoria está habilitada para utilizar con nuestros contactos. Podremos activarlo enviando una bandera o una pelota.

Estas nuevas características están comenzando a llegar ya a todos los visitantes sin embargo es factible que tarden unas horas en expandirse por todo el planeta como suele ser normal en estas ocasiones.

Y no olvides que si deseas continuar el Mundial 2018 al detalle hemos hecho un recopilatorio con las mejores apps.

La entrada El Mundial 2018 viene a Facebook: nuevos marcos, animaciones, stickers… muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #2018 #animaciones #Facebook #llega #marcos #mundial #nuevos #stickers

Deja un comentario

Author: 
    author