El MWC 2019 se celebrará en Barcelona, confirmado por la GSMA

52 views

El MWC 2019 se celebrará en febrero con fechas oficiales

El MWC 2019, después de haberse celebrado la edición de este año, ya tiene fecha oficial por parte de la organizadora anticipándose al año que viene.

La fecha de celebración Mobile World Congress del año 2019 ya se ha establecido, y el mes(30dias) afortunado será febrero del año que viene. Se han seleccionado inclusive los días exactos, visto el éxito que ha supuesto la edición de este año 2018 que justo ha acabado hoy.

El MWC 2019 se celebrará en febrero del año que viene

El MWC 2019 se celebrará en febrero con fechas oficiales

Las fechas elegidas para la celebración del MWC 2019 son exactamente los días comprendidos entre el 25 y el 28 de febrero. Hoy ha sido el día en el que ha terminado el Mobile World Congress de este año, dejando éxito que ha entusiasmado la selección inmediata de la fecha de la edición del año venidero.

Incluso con ausencias bastante acusadas como las de LG® o HTC® en la feria, según las cifras que proporciona la propia GSMA, organizadora del evento, el Mobile World Congress de este año ha supuesto todo un éxito. Tanto en número de asistentes, como en cifras comparadas con las del año pasado.

Es lógico que la GSMA se pretenda asegurar ya una fecha concreta de cara al año que viene. Sí, puede parecer precipitado que ya se hablen de fechas futuras cuando hoy mismo ha acabado el MWC 2018, sin embargo esto es clave para que las marcas que vayan se preparen y ajusten los preparativos con la bastante antelación.

Las buenas cifras del MWC 2018

El MWC 2019 se celebrará en Barcelona, confirmado oficialmente

Sólo en la suma de asistentes tenemos la 1ª nota positiva: más de 107.000 personas de 205 países han asistido al Mobile World Congress de 2018. Más del 55 por ciento fueron figuras con cargos de alto nivel, como CEOs y demás. Y exactamente han sido 7 700 CEOs los que han pisado el MWC de 2018. superando los seis 100 del año pasado.

Según frases de John Hoffman, CEO de GSMA: “Estamos muy satisfechos con la suma de asistentes de alto nivel, en particular con la suma de CEO, así como con la fortaleza continua. asistencia de ministros y reguladores del gobierno”.

Prosigue: “Sin embargo, no nos centramos necesariamente en tener el evento más importante: luchamos constantemente por convocar a la audiencia adecuada y brindar una destreza de alta calidad en todos los aspectos del evento, la conferencia, la exposición y varios otros aplicaciones y eventos en el Mobile World Congress”.

El MWC 2019 se celebrará en Barcelona, confirmado oficialmente

Y hay más. Más de 2.400 empresas mostraron sus productos y beneficios en 120,000 metros cuadrados netos de espacio de exhibición en el recinto y alrededores. Sobre la prensa internacional, los documentos apuntan a más de 3,500 analistas mundiales de medios que asistieron a la evento para informar sobre los acontecimientos que se estaban produciendo.

El análisis económico independiente preliminar indica que el Mobile World Congress 2018 habrá aportado aproximadamente 471 millones de euros y más de 13,000 empleos a tiempo parcial a la economía local. Porque el hecho de que un evento de tal magnitud caiga en terreno nacional cree un beneficio tanto económico como turístico.

¿Conseguirá el MWC de 2019 superar a la edición de este año?

 

La entrada El MWC 2019 se celebrará en Barcelona, confirmado por la GSMA muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #2019 #Barcelona #celebrará #confirmado #GSMA

Deja un comentario

Author: 
    author