El navegador Chromer se convierte en Lynket: la app para organizar tus páginas web

Lynket, el nuevo Chromer que organiza tus páginas web

Lynket es el nuevo Chromer, y va más allá de simplemente ser una Chrome Custom Tab. La funcionalidad de la ya antigua Chromer ha quedado ya algo obsoleta, ya que varias de las programas tienen dicha función incorporada.

Entonces, si varias programas a día de hoy ya tienen el complemento que nos ofrecía Chromer ¿qué nos promete ahora Lynket? Un completo lavado de cara para la aplicación y sobre todo, características que permitirán al cliente tener mucha más movilidad de uso. Lynket evoluciona un paso más allá en su versión 2.0.

Lynket: tu organizador de enlaces perfecto

Antes, Chromer se encargaba de otorgarte esa Chrome Custom Tab para abrir un enlace en dicha pestaña sin tener acumuladas cientos de pestañas en Chrome. Muy escasas programas tenían dicha implementación, por lo cuál, Chromer era el complemento perfecto para organizar tu navegación en internet.

Al haberse estandarizado tanto esta práctica, Chromer no sólo ha evolucionado, sino que se ha reinventado a sí misma. Ahora se llama Lynket, y sus características han dado un paso adelante para el cliente final, ya que no sólo consiste en darte esa pestaña extra customizada.

Lynket, el nuevo Chromer que organiza tus páginas web

El cambio lo vemos nada más iniciar la aplicación; el rediseño ha sido muy considerable desde Chromer. Ahora tenemos un estilo totalmente nuevo y renovado, con las líneas de Material Design en cada rincón. En el changelog inicial logramos percibir todos los cambios, tanto estéticos como en funciones.

Ahora, en la misma interfaz principal, tendremos un resumen con todos los enlaces tanto que hemos buscado como que hemos anclado. Podremos utilizar la barra de búsqueda propia y el apartado de pestañas ocupa un sitio para sí solo en la barra de abajo, teniendo un menú único. Aquí observaremos todas las pestañas abiertas y gestionarlas.

Lynket, el nuevo Chromer que organiza tus páginas web

Como es de esperar, también tendremos la opción de abrir los enlaces con una Chrome Custom Tabtal y como hacíamos desde siempre. Pero ahora podrás editar los menús del browser en casi todos los aspectos posibles. Podrás actualizar el color, añadir accesos directos a nuestro escritorio y configurar varios más parámetros.

Tendremos también modos alternativos, como un modo lectura o inclusive podremos también seleccionar pequeños ajustes menores como permitir que las páginas se deslicen encima de la aplicación que se esté usando, y demás. El nivel de libertad en los ajustes para el cliente es muchísimo mayor en Lynket.

Chromer se convierte en Lynket: la aplicación para organizar tus páginas web

Y el preferible detalle de todos es que, aparte de que Lynket es gratis, se basa en un proyecto Open Source. El desarrollador, arunkumar9t2, deja todos los archivos a disposición de quién pretenda usarlos en su GitHub y así otorgarle a los visitantes las tools para poder actualizar a gusto su propia versión de Lynket.

Arunkumar9t2 tiene también una página de Medium para que podáis visualizar toda la información que dispone a sus usuarios. Desde luego, Lynket no será determinante en nuestro día a día, sin embargo sí establece una pequeña ayuda que aporta un enorme beneficio: organizar tu navegación por internet.

Versión: 2.0
Autor: Arunkumar
Requiere Android® 4.1 y versiones superiores

La entrada El browser Chromer se convierte en Lynket: la aplicación para organizar tus paginas web muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Chromer #convierte #Lynket #navegador #organizar #páginas #para

Deja un comentario

Author: 
    author