El Nokia 7.1 Plus filtrado en imágenes: el notch y la doble cámara son protagonistas

El Nokia® 7.1 Plus filtrado en imágenes: el notch y la doble cámara son protagonistas

Nokia está comenzando a subirse al carro de las nuevas tendencias en Android, por mucho que le pese. Los Nokia® de nueva hornada están gustando, sin embargo todos coinciden en que son teléfonos que quizás aparentan ser demasiado anticuados. Una nueva filtración nos habla de un nuevo Nokia 7.1 Plus que llega en camino.

Más notch y más doble cámara: así es el 7.1 Plus de Nokia

En los nuevos Nokia® .1 que estamos viendo vemos que el patrón se repite: notch, trasera de cristal y una total pérdida de las líneas de diseño anteriores. Esta nueva foto filtrada nos deja claro que este nuevo 7.1 Plus irá por el mismo camino, además de sus características.

El Nokia® 7.1 Plus filtrado en imágenes: el notch y la doble cámara son protagonistas

Como vemos, este móvil tendrá un pequeño notch, una pantalla con marcos muy reducidos y con un borde metálico que ensambla la parte trasera de cristal. Tenemos el logotipo de Nokia, la serigrafía de Android® One, el lector de huellas y la doble cámara, presumiblemente Zeiss.

Tendremos botones en pantalla, y por supuesto un software limpio, con Android® One y las actualizaciones garantizadas que ello conlleva. Partirá presumiblemente con Android® 8.1 Oreo de base, y pese a que no se saben más características, no sería de extrañar que tuviera más o menos el mismo hardware del Nokia® siete Plus, sin embargo modificando las memorias.

El futuro Nokia® nueve tiene valor y fecha de lanzamiento

Esta tactica de Nokia® llega a suplir todas las críticas en cuanto a diseño que han recibido sus dispositivos. No son malos en absoluto, sin embargo sí es cierto que comparándolos con las gamas medias actuales, permanecen algo lejos del tacto premium que demandan los visitantes y las nuevas líneas de diseño como el notch. Afortunadamente el trato con Google® y Android® One continua vigente, convirtiéndolos en los móviles con uno de los mejores softwares del mercado.

No se han dado más fragmentos sobre este terminal. No entendemos fecha de presentación ni de lanzamiento, sin embargo viendo la calidad de estas imágenes, suponemos que son unas imágenes de comercialización, lo que indicaría que el teléfono está más cerca que lejos.

La entrada El Nokia® 7.1 Plus filtrado en imágenes: el notch y la doble cámara son protagonistas muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #“notch” #cámara #doble #filtrado #imágenes #Nokia #Plus #protagonistas

Deja un comentario

Author: 
    author