El nuevo altavoz inteligente se llama Archos Hello y lleva Android Oreo

Este año sera clave para los altavoces intelligent y es que son varias las firmas que se han centrado en brindar productos de este tipo y algunas, como Google, Amazon® o Apple® ya tienen productos a la venta.

Pero las marcas menores también se van a sumar al carro y una de ellas, la francesa Archos, ha listado en su web(www) su 1° altavoz inteligente, llamado Archos Hello Smart Display.

Este equipo usa Android 8.0 Oreo como su metodo operativo, sin embargo no se menciona en ningún instante que integre el asistente de Google. Pese a eso varias de las características que comenta el desarrollador parecen las mismas que las del Assistant de Google.

El altavoz de Archos tiene 2 versiones, una con siete pulgadas y una mayor con 8.4 pulgadas si bien el diseño es muy similar y se asemeja a las pantallas intelligent que se presentaron en el CES hace unas semanas. La 1ª tiene resolucion HD y la segunda aumenta la suma de píxeles hasta los 1920 x 1080 px.

Tiene 4 micrófonos para poder captar nuestra voz desde una mayor distancia con claridad.

Usa un procesador de 4 núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. La cámara para las videollamadas es de cinco Mpx y su batería es de 4000 mAh, por si no queremos usarlo conectado a la corriente.

Entre las características disponibles están la de poder efectuar llamadas o videollamadas, inventar alarmas o recordatorios, jugar o efectuar adivinanzas. También podremos poner música o enviar contenido a nuestra televisión.

Está claro que Archos no se limita a exhibir nuevos moviles y se arriesga con otros productos como este altavoz o el patinete eléctrico que también cuenta con una pantalla y Android® 8.0 Oreo.

Los 2 altavoces se pondrán a la venta en veranillo a un valor de 129,99 euros el prototipo pequeño y de 179,99 euros el mayor.

La entrada El nuevo altavoz inteligente se llama Archos Hello y lleva Android® Oreo muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #altavoz #Android #Archos #Hello #inteligente #llama #lleva #nuevo #Oreo

Deja un comentario

Author: 
    author