El nuevo Apple Watch Series 3 tendrá un nuevo diseño y contará con LTE

Nuevas informaciones aseguran que el Apple® Watch Series tres contará con un nuevo layout y también incorporará conexión LTE

El Apple® Watch se actualizó hace un año sin embargo solo integró avances internas. El layout exterior permaneció intacto. Muchos esperaban un cambio, probablemente hacia una forma redonda, un layout que ya tienen muchos smartwatch de la competencia. Además de esto, el Apple® Watch Series tres ganará independencia gracias a la integración de conexión LTE.

Comenzando por esto último, la información nos viene desde una fuente suficiente fiable: Mark Gurman y Bloomberg. Lo 1° que nos dicen es que Apple prepara una modernización de su reloj para este mismo año. Si la enorme noticia del Apple® Watch Series dos fue la integración de GPS y una preferible resistencia al agua, el primordial fundamento de modernización del Series tres será una mayor independencia del iPhone.

Esta mayor independencia se lograría gracias a la integración de LTE. De esta forma, varias aplicaciones podrían procesar sin estar conectadas al iPhone. El chip sería fabricado por Intel, debido a las malas relaciones modernas con Qualcomm. Gracias al LTE podríamos bajar programas o música de Apple® Music directamente desde el Apple® Watch. Gurman dice que Apple® esta en charlas con las operadoras en EEUU y en Europa.

En relación a esto, John Gruber ha manifestado que este nuevo reloj que Apple® esta preparando para terminos de año podría contar con un renovado diseño. Tras tres años con este diseño, Apple® habría determinado cambiarlo. No ha comentado nada mas ni dado pistas sobre el diseño. Por lo que no entendemos si el Apple® Watch Series tres sufrirá un cambio radical, o simplemente un ligero rediseño.

Es complicado conocer lo enorme que esto podría ser. No se menciona en el documento de Businessweek, sin embargo, se espera sin diseño totalmente nuevo para los nuevos relojes de este año. Esta información vino de una fuente sin confirmar.

¿Será el Apple® Watch Series tres redondo?

Al Apple® Watch le toca un rediseño. Hay que destacar que el reloj de Apple® se presentó en la reunion de septiembre del 2014. Van a suceder tres años desde ese momento. Y sería extraño que Apple® lanzará tres ejemplos con precisamente el mismo diseño, pese a que es algo similar a lo que ha ocurrido con el iPhone.

Este rediseño no parece claro. Apple® podría optar por una esfera redonda. Algo que encajaría con la interfaz de watchOS y sus anillos. Aunque si quiere agregar conexión LTE, será imprescindible optimizar la batería.

 

El capítulo El nuevo Apple® Watch Series tres obtendrá un nuevo layout y contará con LTE es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Apple #contará #diseño #nuevo #series #tendrá #Watch

Deja un comentario

Author: 
    author