El nuevo firmware de los OnePlus 3 y OnePlus 3T corrige pequeños fallos

OnePlus libera los kernels del OnePlus tres y 3T con Android® 7
Las versiones Open Beta de los firmwares de los OnePlus tres y OnePlus 3T corrigen pequeños fallos de interfaz, GPS o bluetooth entre otros.

OnePlus continua actualizando de forma suficiente recurrente el firmware de sus mejores móviles. Hablamos de las versiones beta, que son las primeras en lanzarse antes de que una OTA se lance a nivel mundial.

En este caso es la Open Beta 14 la que viene al OnePlus y la Open Beta 5 la que lo hace al OnePlus 3T. En ambos casos lo que se ha mejorado es lo mismo, centrándose en la conectividad y en algunos apartados estéticos del sistema.

El nuevo firmware de los Oneplus tres y OnePlus 3T corrige pequeños fallos

Conectividad mejorada

El corrección del bluetooth ha sido uno de los puntos más fundamentales de estas actualizaciones. Se ha corregido el dilema por el que no se conectaba a veces a los sistemas de sonido de los autos y se ha optimizado el consumo energético. De forma parecido se ha mejorado tanto la conexión con el GPS como la precisión del mismo.

¿Hasta dónde has sido apto de llegar para lograr un móvil?

Launcher y modo nocturno

La función de cambio automático de la interfaz con el modo nocturno ha sido modificada y ahora termina a las seis de la mañana y no a las ocho de la mañana.

Los pequeños problemas de activación de este modo así como los de desactivación se han corregido, al equivalente que los que había con el modo sRGB.

El launcher por su parte ya no se reinicia aleatoriamente cuando cambiamos un fondo y se ha mejorado la implementación de esta opción. Del miso modo el widget de reloj ya no se ve pequeño cuando salimos de una aplicación a pantalla completa.

Se ha utilizado para optimizar tanto las traducciones oficiales como el tema oscuro y otros pequeños fallos. Hay más información en los foros oficiales de la marca:

La entrada El nuevo firmware de los OnePlus tres y OnePlus 3T corrige diminutos fallos muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #corrige #fallos #firmware #nuevo #OnePlus #pequeños

Deja un comentario

Author: 
    author