El nuevo Gangstar de Gameloft llega a Android cargado de problemas

29 views

El nuevo Gangstar de Gameloft viene a Android® cargado de problemas

Gameloft actualiza su saga Gangstar con un nuevo videojuego de planeta abierto cargado de problemas de compatibilidad y lags: Gangstar New Orleans OpenWorld.

Hablar de Grand Theft Auto en smartphones hace unos años era sinónimo de crear referencia a Gangstar, la saga inspirada en el estilo sandbox de Rockstar que Gameloft adaptó a los dispositivos móviles. Aunque esto cambió cuando la propia Rockstar trajo los GTA a Android: además de revitalizar juegazos clásicos convirtió al movil en una plataforma excelente para los videojuegos de planeta abierto; relegando a Gangstar a un marcado 2° plano.

Gameloft, decidida a remendar sus errores, ha lanzado actualmente su Gangstar más completo hasta la fecha: un juego amplio y repleto de crimen virtual donde reina con magnificencia el planeta abierto. Aunque llega cargadísimo de problemas, fundamentalmente de compatibilidad: de todos los móviles que tengo en casa, que son muchos, solo puedo descargarlo en el Samsung® Galaxy S7. Muy mal, Gameloft.

Gangstar Gangstar New Orleans, grande en extensión y plagado de retos

El nuevo Gangstar de Gameloft viene a Android® cargado de problemas

Gameloft ha querido abarcar demasiado con este juego, aunque logra su éxito en buena medida. El nuevo Gangstar promete toda la libertad de un buen sandbox con infinidad de localizaciones trasladadas desde Nueva Orleans. El planeta que logramos visitar desde el móvil es enorme, también el número de acciones a realizar: desde continuar la misión primordial a “vagabundear” entre los desafíos que encontraremos tras cada esquina.

El apartado gráfico está a muy buen nivel, sin embargo promete demasiado lag en las animaciones y a menudo apareen saltos en la acción a pesar de haberlo jugado en uno de los móviles más robustas que hay en la actualidad. Exige demasiado a nivel gráfico y se abandona ligeramente la historia, que puede resultar algo monótona.

El nuevo Gangstar de Gameloft viene a Android® cargado de problemas

Es muy buen videojuego siempre que puedas jugarlo. A pesar de ser un título gratuito, Gameloft protege la descarga impidiendo que pueda instalarse desde Apk al requerir licencia de instalación. Y este es un grande problema: tengo en home un Huawei Mate 9, un Asus® Zenfone tres Deluxe… y ninguno es compatible a pesar de que son más que aptos y están actualizados en software. Inconveniente grave al que también se suman las compras in-app: algo abusivas si deseas exprimir a fondo el juego.

Si te gustan los sandbox y ya te pasaste todos los GTA, Gangstar New Orleans te va a entretener

Ver vídeo

Gameloft ha inventado un grande videojuego en el que ha puesto más esfuerzo en que se vea que en poderse jugar. Realmente es abierto ya que brinda una destreza termina y libre dentro del grande mapa. Es gratuito en la descarga y repleto de compras dentro de la aplicación. Para colmo, solo podrás jugar si estás conectado a Internet.

Versión: 1.0.2d
Autor:
Requiere Android® 4.0 y versiones superiores

La entrada El nuevo Gangstar de Gameloft viene a Android® cargado de problemas muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #“problemas #Android #cargado #Gameloft #Gangstar #llega #nuevo

Deja un comentario

Author: 
    author