El nuevo móvil de Xiaomi para gamers será presentado el 23 de octubre

Xiaomi ha confirmado el lanzamiento del Black Shark 2, su segunda generación de móvil para gamers. A pocos días de la presentación ya sabemos varios de los fragmentos que incluirá este móvil para los más jugones.

El Xiaomi Black Shark dos llegará el 23 de octubre

Xiaomi ha destinado sus invitaciones para el evento de presentación de su próximo móvil para gamers. La segunda generación del Black Shark será presentada en China el próximo 23 de octubre.

La moda de los móviles gamers no ha hecho más que empezar. Marcas como Asus® están empezando a llegar, mientras Razer acaba de exhibir su segunda generación. Xiaomi no se quiere quedar atrás con una segunda generación.

Ya el 1° Black Shark incluía un procesador Snapdragon 845, por lo que las diferencias de potencia entre un prototipo y otro serán nulas. Donde si que podríamos visualizar una significativo evolución será en el panel, que a pesar de ser del mismo tamaño y resolución dará el salto a los 120 Hz. Si has probado el iPad® Pro de 2017 o el Razer Phone ya entiendes que esto se traduce en una mayor fluidez en la pantalla, lo que hace que simbolice un salto de calidad.

El lanzamiento de este dispositivo sería en origen para el comercio chino, sin embargo esta segunda generación podría tratarse del 1° prototipo que llegue al público global. Hace unos días os contábamos como la web(www) global de Black Shark ya estaba activa, lo que significaba que pronto conoceríamos una versión global, y el cercano lanzamiento del Black Shark dos lo posiciona como un resistente candidato para llegar a vuestro mercado.

Especificaciones del Black Shark 2

El Xiaomi Black Shark dos ya fue filtrado hace poco en TENAA, por lo que logramos crearnos a la idea de cuales serán las especificaciones de este nuevo móvil.

  • Pantalla de 5,99 pulgadas en formato 18:9
    • Resolución FullHD+
    • Gama de color DCI-P3 97%
    • 120 Hz de tasa de refresco
  • Procesador Snapdragon 835
  • 6 / ocho GB de memoria RAM
  • 64 / 128 / 256 GB de archivamiento interno
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida
  • Medidas: 160 x 75.26 x 8.7 mm

La entrada El nuevo movil de Xiaomi para gamers será mostrado el 23 de octubre muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #gamers #móvil #nuevo #octubre #para #presentado #será #Xiaomi

Deja un comentario

Author: 
    author