El nuevo Surface Pro existe: las primeras imágenes filtradas muestran que seguimos sin USB-C

Surface1

La nueva presentación de Surface Laptop ha aumentado la dinastía de dispositivos Surface de Microsoft, sin embargo parece ser que todavía queda un artículo sorpresa más por detectar en los próximos días.

Se intenta del Surface Pro (sin numero al final), el sucesor de los modernas Surface Pro cuatro del que Evan Blass (@evleaks) ha filtrado varias imágenes. El nuevo tablets convertible de Microsoft® se parece enormemente a su antecesor, inclusive en un apartado en el que supuestamente coincidirá con el Surface Laptop: de puertos USB-C, nada.

Las avances están en el interior, afirma @evleaks

Las fotografías mostradas por Blass revelan un layout que parece idéntico al de los Surface Pro 4, y pese a que no da documentos concretos sí que indica que mas que en el exterior las avances “han sido de largo internas”. En esas capturas se aprecia un funcionamiento idéntico del soporte y el metodo de sujección del teclado, también de la misma elección de puertos de conexión en la que no parece haber sitio para el citado puerto USB-C y sí para el Surface Dock.

Surface4

Para Blass los nuevos ejemplos serían algo así como los “Surface Pro 4S”, si uno usara la nomenclatura de los iPhone® de Apple. En las capturas llegan también los nuevos Surface Pen, que estarán disponibles en cuatro colores, como los teclados: negro, azul, gris y rojo, manteniendo así la tendencia iniciada por los Surface laptop.

Poco mas logramos mencionar por ahora de unos equipos que segun Blass se anunciarán oficialmente el siguiente lunes en el evento que Microsoft® tiene organizado en Shanghai. Estaremos por tanto muy atentos para confirmar este lanzamiento y saber todos los fragmentos de estos supuestos (y esperados) sucesores de los Surface Pro 4.

Surface6 Surface5 Surface3 Surface2

Vía | VentureBeat
En Xataka | Los ingresos por las Surface de Microsoft® caen un 26%, ¿dónde esta el Surface Pro 5?

También te recomendamos

Los trucos de los jugadores españoles de CS:GO que son números 1 mundiales

Surface Laptop, Surface Pro cuatro y Surface Book, comparativa: el tiempo pasa mas para unos elementos que para otros

Windows diez S y la "ipadización" de la tecnología: todo lo que perdemos por mas dominio y protección


La novedad El nuevo Surface Pro existe: las primeras fotografias filtradas revelan que continuamos sin USB-C fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #¿Existe #filtradas #imágenes #muestran #nuevo #primeras #Seguimos #Surface #USBC

Deja un comentario

Author: 
    author