El OnePlus 6 actualiza a Android 9 Pie en versión estable

31 views

El OnePlus seis actualiza a Android® nueve Pie en versión estable

Ha pasado algo más de un mes(30dias) y no son varios los móviles que actualizaron oficialmente a la última versión de sistema, Android nueve Pie. Es un dilema cíclico que cree el mayor inconveniente del sistema: la fragmentación. Por fortuna hay marcas que sí ponen empeño en modificar lo más rápido posible, al menos en sus móviles lanzados de forma más reciente.

OnePlus andaba probando Android® nueve Pie en su OnePlus 6, las primeras betas estaban disponibles. Ahora la marca acaba de crear pública la actualización estable con Android nueve para el OnePlus 6, por lo que ya puede instalarse en estos móviles. Siempre que llegue. claro.

La OTA con Android® nueve inicia hoy para algunos OnePlus 6

El OnePlus seis actualiza a Android® nueve Pie en versión estable

Como suele ocurrir, la liberación de la OTA no implica que llegue hoy a todos los móviles ya que la actualización se expande de forma progresiva. OnePlus ha publicado en su foro el pistoletazo de salida sin que de momento esté habilitada en el área de descargas la ROM para flashearla desde el dispositivo.

Los cambios introducidos en esta última versión estable atañen principalmente al cambio de versión de sistema: de Android® ocho Oreo pasamos a Android® nueve Pie, un cambio relevante que trae mayor fluidez a la experiencia, menor consumo y multitud de noticias a nivel estético, también de funcionalidad.

Las noticias introducidas son básicamente las mismas que ya vimos en la última beta:

  • Nueva interfaz acoplada a Android® nueve Pie.
  • Inclusión de los gestos de Android® nueve Pie.
  • Personalización del color dominante de la interfaz.
  • Nuevo modo de No Molestar con ajustes personalizables.
  • Nuevo Modo Juegos 3.0.

¿Que teneis un OnePlus 6 y te gustaría actualizar? Puedes ir comprobando de forma periódica si la OTA ya llegó a tu smartphone: la actualización es progresiva. También podrás modificar flasheando la ROM, aunque esta aún no se localiza habilitada en la sección de descargas.

La entrada El OnePlus seis actualiza a Android® nueve Pie en version estable muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #actualiza #Android #estable #OnePlus #versión

Deja un comentario

Author: 
    author