El popular VPN TunnelBear ahora es propiedad de McAfee

31 views

Tunnel Dropping Fish

McAfee ha coomprado TunnelBear. Así lo anunció la compañia como parte de su sacrificio para optimizar su portafolio avanzado de ciberseguridad. Aunque no se anunciaron fragmentos sobre la transacción, como la suma de dinero que han pagado.

TunnelBear es uno de los proveedores de beneficios VPN mas famosos y con preferible reputación en el sector, cosas como llevar a cabo auditorías públicas de protección de sus productos y parecer siempre poner la privacidad del cliente por delante, les ha amasado una buena suma de visitantes fieles.

Ahora que la compañia canadiense formará parte de una marca tan enorme como McAfee, quizas algunos visitantes de TunnelBear no se sientan tan cómodos con el producto. Sin embargo, no parece que McAfee tenga planes de convertir nada mayor de instante y TunnelBear continuará operando como lo hacía:

TunnelBear continuará fabricando los productos que nuestros visitantes han llegado a amar, ahora con el respaldo y bienes de una compañia líder en ciberseguridad. McAfee comparte nuestra pasión por apoyar a cualquiera a navegar por un internet(www) mas privado y seguro. Esta adquisicion nos suministra de los bienes para crear vuestro servicio, expandirnos a nuevas regiones y seguir el liderazgo de las practicas de protección y privacidad en la empresa de los VPN

TunnelBear ha dicho antes ser rentable y que tienen alrededor de 22 millones de visitantes en el escritorio y móvil. Hasta ahora jamás habían recibido ninguna inversión o financiación por parte de terceros que se conozca.

La marca TunnelBear y sus programas serán mantenidas y continuarán laborando como un dispositivo separado dentro de McAfee

McAfee ya tiene su propio servicio VPN llamado Safe Connect y parece tomarían mejoría de las redes de TunnelBear para optimizar ese producto. De instante la marca TunnelBear y sus programas serán mantenidas y el dispositivo continuará laborando como un dispositivo separado dentro de McAfee.

Vía | VentureBeat
En Genbeta | ProtonVPN es el nuevo servicio VPN de los fabricantes de ProtonMail, el correo ultra seguro nacido en el CERN

También te recomendamos

¿Cómo es factible que John McAfee vendiera los derechos de su apellido y ahora demande a Intel por utilizarlos?

McAfee amenaza a Dotcom: “cuando empiezas una guerra no podrias pararla”

Qué son y como eludir los chicharros en la Bolsa


La novedad El famoso VPN TunnelBear ahora es propiedad de McAfee fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #ahora #McAfee #popular #Propiedad #TunnelBear

Deja un comentario

Author: 
    author