El problema de la pantalla rojiza de los Samsung Galaxy S8 y S8+

16 views

El dilema de la pantalla rojiza de los Samsung® Galaxy S8 y S8+

Algunas unidades de los Samsung® Galaxy S8 y S8+ tienen problemas con las pantallas, que llegan con un tono rojo en vez de blanco.

El lanzamiento del Samsung® Galaxy S8 es crucial para Samsung, sobre todo después de que su último tope de variedad tuviera que se retirado del comercio pese a que vaya a volver a algunos países.

El día 28 de abril es el indicado para que cualquiera pueda ir a una bazar a comprar el nuevo equipo sin embargo los que lo han reservado lo recibirán antes, el día 20. No obstante en Corea del Sur algunos visitantes ya han conseguido adquirirlo y están disfrutando del mismo, pese a que también teniendo algunos problemas, al menos aparentemente.

El dilema de la pantalla rojiza de los Samsung® Galaxy S8 y S8+

Una pantalla con tonos rojos

Aunque no es un dilema masivo definidos compradores están viendo cómo el panel de los Galaxy S8 muestra unos tonos rojos cuando deberían ser más blancos. Es algo que se ve inclusive comparándolo con otras unidades del mismo modelo.

Como se aprecia en las fotografías es como si hubiera habido una mala calibración del panel en los ajustes. De hecho esa es la explicación que ha dado Samsung, que indica que no es un dilema de calidad y que puede ser solventado simplemente modificando los parámetros en las alternativas del sistema.

Samsung indica que se puede solventar por software

Aún así algunos visitantes cuentan que ni siquiera de esa forma es factible convertir el tono de la pantalla. En ese caso la única solución pasaría por devolver el dispositivo o enviarlo al SAT pese a que al haber pasado tan poco tiempo lo preferible es tomar la 1ª opción.

El dilema de la pantalla rojiza de los Samsung® Galaxy S8 y S8+

Un potencial dilema sin embargo no seamos alarmistas

Siempre que se produce un lanzamiento del tamaño de este es normal que haya unidades defectuosas. Samsung® ha tenido que fabricar decenas de decenas de unidades y que varias den problemas es esperable.

Lo que sí tenemos que examinar es si son demasiadas o si los motivos por el que los dan no son los habituales, sino las prisas de la compañia por llegar al comercio lo antes factible y poder competir con sus rivales.

La entrada El dilema de la pantalla rojiza de los Samsung® Galaxy S8 y S8+ muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Galaxy #pantalla #problema #rojiza #Samsung

Deja un comentario

Author: 
    author