El próximo iPhone seguiría contando con cámara de 8 megapíxeles

28 views

Apple cámara

Ya es tradición que Apple presente sus nuevos dispositivos moviles en el mes(30dias) de septiembre. Este 2015 no sería distinto y la compañia volvería a dar a saber su nuevo iPhone® después del verano. Anteriormente, la firma hacia la exposición durante la celebración de su reunion para programadores WWDC, que se celebra cada año en el mes(30dias) de junio. Suponemos, que este cambio se hizo para que el dispositivo pudiera competir con sus competidores mas directamente, de cara a la temporada navideña.

Teniendo en cuenta, que todavía faltan suficientes períodos para poder saber el nuevo smartphone, los rumores que nos aparecen hay que tomarlos con suficiente prudencia. Hoy, el Taipei Times se ha hecho eco de las declaraciones del analista Jeff Pu, quien habría reforzado que el iPhone® 6S o iPhone® 7 (no entendemos todavía como se llamará) seguiría contando con una cámara de ocho megapíxeles. Pu no ha querido dar mas explicaciones sobre estas declaraciones, sin embargo, ha revelado, que a Lagran, uno de los distribuidores de lentes de cámara mas enormes de Apple, no le interesaría económicamente ir a la rapidez a la que la empresa de sensores de cámaras se esta moviendo en estos momentos. Sin ir mas lejos, Samsung, el primordial competidor de la firma de Cupertino integraría en su siguiente buque insignia, el Galaxy S6, una cámara con sensor de 20 megapíxeles. Su generación anterior contaba con una de 16 megapíxeles. Estamos hablando del doble de megapíxeles que los que recientemente equipan el iPhone® seis y el iPhone® seis Plus.

Apple cámara

Por otro lado, ya hallamos terminales suficiente mas económicos que los de Apple con cámaras que superan a los de sus dispositivos. Es el caso de los nuevos Mi Note y Mi Note Pro de Xiaomi, que dicen con una cámara CMOS de Sony® con una dimensión de 13 megapíxeles y abertura de f/2.0. La cámara también se ve renovada gracias al flash de doble tono (blanco y negro) de Philips. Esto significa, que logramos capturar fotografias con tonos mas brillantes y coloridos cuando estemos en lugares en los que la luz haga acto de presencia. El hecho de que Xiaomi cuente con mejores cámaras en sus terminales, le ha valido a Apple las burlas de la asiática. Recientemente, y con fundamento del lanzamiento en China de sus terminales Mi Note y Mi Note Pro, Xiaomi publicó un vídeo en el que no dejaba muy bien parada la cámara de los iPhone seis y seis Plus.

En éste muestra el propio director de la compañia junto a 2 trabajadores y con una sartén en mano comienza a golpear los bordes que sobresalen alrededor de la cámara del terminal. Lo que parece una carnicería, se convierte finalmente en un Xiaomi Mi Note con un objetivo perfectamente plano, sin bordes sobresaliendo, tal y como el que equipa este smartphone. Que Apple empiece a visualizar como compañías low cost comienzan a fabricar y a tener mas triunfo con sus terminales, no es algo que le beneficie en absoluto. Pero, que también se mofen, todavía es todavía mucho mas humillante para la foto que quiere proyectar la compañia en el mundo. Dado que todavía faltan varios períodos para saber el nuevo iPhone, esperemos que finalmente haya cambios en su cámara, si es que Apple quiere continuar estando entre los primeros creadores de telefonia en lo que a ventas se refiere.

Arantxa Asián es licenciada en Filología Hispánica y trabaja como redactora especializada en tecnología desde el año 2007. Su especialidad son los gadgets y la telefonia en general, pese a que no puede suceder sin Internet y sin dedicarle unas horas a la semana al SEO.


tuexperto.com



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #cámara #Contando #iPhone #megapíxeles #próximo #seguiría

Deja un comentario

Author: 
    author