El Samsung Galaxy S6 podría tener la pantalla más grande

73 views

Samsung Galaxy S6 teaser

El Samsung Galaxy S6 es el movil del momento, y eso que aún no ha sido presentado. Todavía tendremos que permanecer cinco días para saber todos los fragmentos de este esperado y anticipado smartphone, que lleva protagonizando rumores desde hace meses. En esta ocasión es la propia Samsung la encargada de caldear los ánimos dando varias pistas sobre las potenciales prestaciones del terminal. La division noruega de Samsung ha anunciado una promoción un tanto peculiar en su pagina web(www) oficial, empleando algunos de los rumores sobre el Samsung Galaxy S6 que se han anunciado en las ultimas semanas. Entre las prestaciones que se proponen esta una pantalla mas grande, un dato que va contra los rumores mas sólidos, que apostaban por un panel de 5,1 pulgadas -igual que el del prototipo actual. Sin embargo, esta pista de Samsung podría estar apuntando en la dirección contraria.

El blogger SamMobile ha anunciado las fotografias que Samsung Noruega esta empleando para promocionar el evento de exposición del Samsung Galaxy S6. Como decíamos, lo que han hecho es seleccionar algunos de los rumores que se han escuchado recientemente, y los han colocado bajo la pregunta “Is this the next?”. En la ultima pagina muestra la palabra “se ha rumoreado que el nuevo Galaxy llevará una pantalla mas grande”, acompañada de unos dibujos de lo que parece ser un smartphone, pese a que su layout en nada se asemeja a las filtraciones que hemos visto. Todo indica que el Samsung® Galaxy S6 llevará una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles), sin embargo esta foto está sugiriendo que el panel será mas amplio, y viniendo de Samsung hay que tomarla muy en cuenta. No es factible saber si Samsung ha anunciado estas fotografias para dar credibilidad a los rumores o como burla, habrá que permanecer al próximo domingo para salir de dudas.

Samsung Galaxy S6 teaser

Además de la pista sobre la pantalla, Samsung Noruega además promete otros rumores. El 1° podría estar confirmando que el Samsung Galaxy S6 llevará altavoces estéreo en la parte frontal. Hasta ahora la compañia había colocado los altavoces en la parte trasera, sin embargo el Samsung Galaxy S6 podría trasladarlos a la parte delantera, equivalente que crean otras marcas como HTC con la variedad HTC One. El próximo rumor afirma que el Samsung Galaxy S6 será más resistente. No lo menciona, sin embargo es una clara referencia al rumoreado chasis metálico que llevaría el buque insignia de la marca. Por último, sin embargo no menos importante, además hablan de una pantalla que abarcará 3 lados. El Samsung Galaxy S6 Edge será mostrado junto al S6 y todos los rumores apuntan a que su pantalla se curvará hacia ambos laterales, logrando 3 caras como bien dice el eslogan.

Estos son sólo algunos ejemplos de todo lo que se ha dicho y se esta diciendo sobre el Samsung Galaxy S6. También hay pistas sobre una cámara de 16 megapíxeles con estabilizador óptico, sensor de huellas mas grande y procesador Exynos 7420. El domingo dia 1 de marzo se celebrará el evento Unpacked en el que se darán a saber todas las noticias de los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge.

Amparo Babiloni es fotógrafa, diseñadora gráfica y Licenciada en Bellas Artes. Hoy, compagina su version creativa con colaboraciones en tuexperto.com. Sigue de cerca lo último en tecnología, sobre todo, en el campo de la fotografía y la telefonia móvil. Perfil en Google+ de +Amparo Babiloni


tuexperto.com



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Galaxy #grande #más #pantalla #podría #Samsung #tener

Deja un comentario

Author: 
    author