El Samsung Galaxy S9 Plus rompe la barrera de los 100 puntos de DxOMark y supera al Pixel 2 y al iPhone X

S9plus2

Los encargados de DxOMark se han dado mucha prisa a la hora de brindar su análisis de la cámara dual del Samsung Galaxy S9 Plus y en sus conclusiones lo dejan claro: logra un 99 en puntuación general superando al Pixel 2 y al iPhone X.

La cosa mejora todavía mas cuando contamos de su puntuación en el apartado específico de la fotografía, donde saca 104 puntos y rompe esa barrera de los 100 puntos que hasta ahora solo el iPhone® X había superado. Tendremos que verificarlo en nuestras pruebas, sin embargo el Galaxy S9 Plus parece confirmar que su metodo de cámaras quiere reinar este año en fotografía móvil.

El preferible en imagenes segun DxOMark, no tanto en vídeo

Los encargados de DxOMark destacaban el buen dominio del ruido en todas las condiciones, el excelente detalle de las imágenes, el enfoque veloz y una dimensión sobresaliente inclusive al crear zoom sobre las capturas tomadas con el móvil.

Dxomark1

Las únicas debilidades que apuntaron fueron las de ciertos aparatos en el modo retrato. El bokeh artificial perfecto continua sin conseguirse, sin embargo desde despues la calidad de ese metodo desenfoque es una vez mas asombrosa.

Uno de los apartados mas interesantes de ese metodo de cámaras era el de la abertura variable de su sensor primordial de doce Mpíxeles con tamaño de 1/2,55 pulgadas y con esas dos aperturas con las que trabajar: f/1.5 y f/2.4.

Una cámara prometedora que pronto analizaremos en Xataka

En DxOMark no hicieron demasiado hincapié en el funcionamiento o rendimiento de este sistema, sin embargo sí indicaron que en condiciones de baja luminosidad se activa la abertura f/1.5, mientras que cuando hay mucha luz se pasa a la abertura f/2.4 para mejorar los fragmentos y la definición de los objetos.

La calificación en la grabación de vídeo es de 91 puntos (era de 96 en el Pixel dos y de 89 en el iPhone® X, por ejemplo), con un relevante comportamiento en casi todos los ámbitos, sin embargo con algunos problemas con el detalle fino o con un metodo de estabilización que no se comporta tan bien como el de sus competidores.

Estos primeros resultados de DxOMark —cuyo proceso de analisis investigamos en profundidad— aceptan tener ya una 1ª referencia de lo que logramos permanecer de la cámara del Galaxy S9 Plus, pese a que por supuesto estamos a la espera de poder analizar este movil muy pronto para obtener nuestras propias conclusiones.

Más información | DxOMark
En Xataka | Tu cámara es preferible que la mía: así nos convencen los mejores moviles del mundo a gastarnos 1.000 euros

También te recomendamos

DxOMark: como sirve el evaluador de cámaras de moviles mas polémico y popular de internet(www)

Samsung® Galaxy S9 y S9+: cámaras, diseño, valor y todo lo que entendemos (o creemos saber) días antes de su exposición

Adaptador Wifi y PLC, ¿en qué se diferencian?


La novedad El Samsung® Galaxy S9 Plus rompe la barrera de los 100 puntos de DxOMark y supera al Pixel dos y al iPhone® X fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #“rompe” #barrera #DxOMark #Galaxy #iPhone #píxel #Plus #puntos #Samsung #supera

Deja un comentario

Author: 
    author