El Samsung Gear S2 podría ser compatible con el iPhone muy pronto

53 views

Capturas filtradas de una aplicación sugieren que Samsung® prepara el lanzamiento de la aplicación del Gear S2 para iOS

Hace unas horas han aparecido en la red unas capturas de una aplicación aún sin finalizar para poder administrar el Samsung® Gear S2 desde el iPhone, el reloj inteligente de Samsung® lanzado en los últimos períodos del pasado año. Las capturas han sido anunciadas en XDA Forums y, pese a que podría tratarse de un fake elaborado, parece estar correctamente traducida en distintos idiomas.

Samsung ya prometió hace algunos períodos que ofrecería soporte del Gear S2 para los visitantes de iPhone, que desde el año pasado ya pueden gozar de cualquier reloj Android® Wear. Actualmente el smartwatch de Samsung® tan sólo es compatible con dispositivos Android, pese a que recordemos que su metodo operativo no es Android® Wear sino Tizen OS, un metodo propietario de Samsung® que ha ganado protagonismo en los últimos años dentro de la compañía.

gear-s2-iphone-1

A enjuiciar por las fotografias que han sido filtradas, parece ser que los visitantes de iPhone® tendremos características basicas para manejar el Gear S2, como notificaciones, programas o características de personalización. También es de suponer que el lanzamiento de la aplicación vendrá acompañado de una nueva modernización del Gear S2 que añadirá la compatibilidad a nivel de software.

El comercio de los smartwatch continua avanzando a paso lento y, pese a que el Apple Watch parece haber tomado claramente la delantera en su 1° año de vida, el resto de creadores no quieren renunciar a su trozo de pastel. Se ignora aún qué tal le ha ido a Samsung® con su último y prometedor reloj inteligente en cuanto a ventas se refiere, pese a que sin desconfianza es uno de los competidores mas dignos del Apple® Watch que logramos hallar en el mercado.

samsung-gear-s2-4

La aplicación admitirá administrar aspectos básicos del Gear S2 como las alertas o apps desde el iPhone

Con la compatibilidad del Gear S2 con el iPhone, practicamente todos los sistemas operativos del comercio de los smartwatch será multi-plaforma, a excepción definitivamente del watchOS que continua siendo -y seguirá salvo innovacion en Cupertino- solamente compatible con el Apple® Watch.

El Gear S2 integra uno de los mejores diseños que logramos hallar en el mercado, así como una destacada innovación técnica que nos acepta manejar y desplazarnos por los menús del equipo a través de su rueda mecánica que imita la interacción de la Corona Digital del Apple® Watch.

¿Qué os parece? ¿Os interesaría haceros con un Gear S2?

El capítulo El Samsung® Gear S2 podría ser compatible con el iPhone® muy pronto es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #compatible #Gear #iPhone #podría #pronto #Samsung

Deja un comentario

Author: 
    author