El teclado resistente a las miguitas, el último ingenio de Apple

47 views

Si eres como yo y te ves en la obligación de comer delante del ordenador, es muy posible que tu teclado oculte una insana suma de porquería; en concreto, las miguitas son expertas en meterse entre los huecos de las teclas, y no salir inclusive si ponemos el teclado boca abajo.

Con el tiempo, esto deja de ser fundamento de broma, y nos puede obligar a comprarnos un teclado nuevo; el líquido y los trozos de comida pueden interponerse en contactos eléctricos, crear que los mecanismos se peguen o bloquear el recorrido de las teclas.

El teclado fuerte a las miguitas de Apple® tiene que hacerse realidad

Nuestros días de quitar teclas para limpiar el teclado puede terminarse gracias a una nueva patente otorgada a Apple® recién publicada. Sí, podríamos tener más cuidado o dejar de comer encima del teclado, sin embargo ¿para qué convertir nuestros hábitos cuando la tecnología puede recorrer para adaptarse a ellos?

La patente introduce no una, sino 2 formas distintos en las que la suciedad puede quedar fuera del teclado; esto debería darnos una pista de que no es una patente registrada a la ligera. Nos encanta imaginarnos a un especialista de Apple® comiéndose un bocata de chorizo encima del teclado y apuntando los resultados.

El 1° método consiste simplemente en sellar los potenciales huecos en los que podría acceder la suciedad; pese a su simpleza, puede ser efectivo. El 2° método es algo más complejo, e implica instalar una membrana en cada tecla; cada vez que pulsemos una tecla, provocaríamos que la membrana soplase aire, expulsando el polvo y los trozos indeseados de vuestro teclado.

teclado fuerte a las miguitas

Es difícil mencionar si estos desarrollos se convertirán en un producto real; al fin y al cabo, la patente tiene fecha de 2016, pese a que es ahora que se ha hecho pública. Puede ser otra más de esas patentes que Apple® se guarda en el cajón por si algún día son útiles; o puede ser la 1ª pista de que el Apple® Keyboard recibirá una evolución. Sea lo que sea, voy a picar algo.

La entrada El teclado fuerte a las miguitas, el último ingenio de Apple muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Apple #ingenio #miguitas #resistente #teclado #último

Deja un comentario

Author: 
    author