El teclado Swiftkey se actualiza con creación de Stickers desde tus fotos

Los teclados en Android® crean tiempo que son una de las programas más conocidos sin embargo desde que Google® lanzo Gboard la obligación de convertir de uno a otro es mucho menos dado el buen crear de la aplicación de Google.

Algunos proyectos emblemáticos inclusive han dejado de estar disponibles, como Swype, el mítico teclado que inventó la escritura por deslizamiento y que tenía un enorme servicio de voz a texto.

Pese a todo hay varias propuestas que se siguen manteniendo, se actualizan y, de vez en cuando, inclusive traen noticias que pueden llegar a ser útiles. Es el caso de Swiftkey, que hoy se actualiza a la versión 7.0 con la inclusión de 2 noticias relevantes.

Nueva barra de accesos directos

La 1ª característica nueva de esta versión es la presencia de la nueva barra de herramientas que se abre presionando en el símbolo + de la parte superior izquierda del teclado.

Cuando lo hagamos tendremos camino directo a los stickers, GIFs, portapapeles y más componentes de forma muy sencilla y rápida.

Creación de Stickers con nuestras fotos

Pero la opción mas llamativa es la de poder elegir cualquier imagen que tengamos en el móvil y enviarla con un texto encima como si fuera un meme.

Esto también lo logramos crear con las imágenes que están en el teclado en forma de pegatinas e inclusive logramos guardar las que más nos gusten en colecciones para tenerlas siempre a mano.

Swiftkey se actualiza con creación de Stickers desde tus fotos

Junto a esos componentes también logramos enviar nuestra localización de forma rápida con un texto que se extrae desde el GPS o un GIF desde su buscador integrado.

Desde despues se intenta de una enorme actualización y es factible que varios usuarios, sobre todo los más amantes a los memes y los stickers lo miren como una opción al que usen actualmente.

El teclado se puede bajar gratis(libre) desde la Google® Play Store sin embargo si aún no se os ha actualizado podéis bajar el APK de la versión siete desde este enlace.

Versión: Varía segun el equipo
Autor: SwiftKey
Requiere Android® Varía segun el equipo

Tamaño: Varía segun el equipo

La entrada El teclado Swiftkey se actualiza con creación de Stickers desde tus fotos muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #actualiza #Creación #desde #fotos #stickers #SwiftKey #teclado

Deja un comentario

Author: 
    author