El Tesla Model 3 Estandar Plus ya está disponible en España: estos son todos los modelos a la venta y sus diferencias

El Tesla Model tres Estandar Plus ya esta habilitada en España: estos son todos los ejemplos a la venta y sus diferencias

Tesla ha publicado una lista de cambios en su linea de versiones Tesla Model tres disponibles. El Tesla Model tres Estandar Plus pasa a ser el prototipo mas accesible habilitada para comprar online en España. Eso sí, viene a ocupar el puesto del Tesla Model tres Estándar, el que hasta ahora era el prototipo mas economico de todos. Tesla Model tres Estándar Plus viene a España a partir de 48.200 euros con una lista de fragmentos a tener en cuenta.

Según indican desde Tesla, el cambio se produce para simplificar las alternativas disponibles y brindar versiones mas competitivas en precios. Según los pedidos que han recibido en los últimos períodos del Tesla Model 3, la version Estándar Plus se pide hasta seis veces mas que la version Estándar. Como efecto de esta fama han definido eliminar el Tesla Model tres Estándar de su bazar online, pasará a venderse sólo en tiendas físicas.

El Tesla Model tres Estándar es en realidad una versión limitada por software del Tesla Model tres Estándar Plus. Esto significa que al equivalente que han hecho en otras situaciones con sus autos limitados por software, los usuarios pueden modificar la version Estándar a Estándar Plus en cualquier momento. También se puede crear el proceso opuesto si se ha encargo un Tesla Model tres Estándar Plus sin embargo al final el cliente quiere sólo un Tesla Model tres Estándar.

Las diferencias primordiales entre Tesla Model tres Estándar y Tesla Model tres Estándar Plus las logramos visualizar en la próximo tabla:

TESLA MODEL 3

ESTÁNDAR PLUS

ESTÁNDAR

Aceleración

0-100 km/h en 5,6 segundos

0-100 km/h en 5,9 segundos

Autonomía

386 km (EPA) y 415 (WLTP)

354 km (EPA)

Velocidad máxima

225 km/h

209 km/h

Tracción

Tracción trasera

Tracción trasera

Llantas

Llantas Aero de 18″ o llantas Sport de 19″

Llantas Aero de 18″ o llantas Sport de 19″

Interior

Techo de cristal, interior premium, mapas

Techo de cristal, asientos tela, mapas.

Precio

Desde 48.200 euros en España

Desde 35.000 dolares en EEUU

Otro cambio notable a tener en cuenta es que a partir de ahora Autopilot vendrá introducido de serie en todos los modelos. Hay que tener en cuenta que Autpilot es una funcionalidad diferente a ‘Capacidad de conducción autónoma total’. El Autopilot acepta girar, frenar y acelerar automáticamente. La ‘Capacidad de conducción autónoma total’ es un extra opcional en el Tesla Model tres y acepta conducción autónoma, aparcamiento autónomo o llamar al coche para que llegue a un punto definido cercano.

Las versiones de Tesla Model tres disponibles en España

Con estos cambios en la linea de Tesla Model 3 tenemos un inventario algo diferente habilitada en España a partir de ahora. Los ejemplos que hallamos a la venta y sus primordiales funciones son los siguientes:

TESLA MODEL 3

PERFORMANCE

GRAN AUTONOMÍA

ESTÁNDAR PLUS

Aceleración

0-100 km/h en 3,4 segundos

0-100 km/h en 4,6 segundos

0-100 km/h en 5,6 segundos

Autonomía (WLTP)

530 km

560 km

415 km

Velocidad máxima

250 km/h

233 km/h

225 km/h

Tracción

Doble motor y tracción total

Doble motor y tracción total

Tracción trasera

Llantas

Llantas Performance de 20″

Llantas Aero de 18″ o llantas Sport de 19″

Llantas Aero de 18″ o llantas Sport de 19″

Interior

Interior premium

Interior premium

Interior premium parcial

Peso

1.847 kg

1.847 kg

1.611 kg

Precio

Desde 68.500 euros

Desde 58.700 euros

Desde 48.200 euros

La aceleración, la autonomía y la tracción son los primordiales cambios que hallamos entre los distintos ejemplos disponibles. La rapidez maxima además varía ligeramente, 25 kilómetros por hora entre la preferible y la peor de las versiones. En la version Performance es donde mas potencia y capacidad encontramos, mientras que Estándar Plus es el prototipo mas inferior de todos, además el mas económico. Otros fragmentos menores los hallamos en el peso total del vehículo, su tracción (doble motor y tracción total en las versiones mas potentes) o por ejemplo el tamaño de las llantas.

En cuanto a los precios, permanecen de la próximo manera:

  • Tesla Model tres Estándar Plus: desde 48.200 euros.
  • Tesla Model tres Gran autonomía: desde 58.700 euros.
  • Tesla Model tres Performance: desde 68.500 euros.

Este valor puede ampliar segun la configuración final del coche. Todos los modelos, sus especificaciones y precios terminos se pueden consular en la pagina web(www) oficial de Tesla.

Más información | Tesla

También te recomendamos

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

El coche eléctrico "barato" de Tesla se cargará en 15 minutos con el nuevo Supercargador V3

Tesla le pone a sus autos un nuevo modo Perro y música a todo volumen para eludir robos


La novedad El Tesla Model tres Estandar Plus ya esta habilitada en España: estos son todos los ejemplos a la venta y sus diferencias fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #diferencias #disponible #España #está #estándar #Estos #Model #modelos #Plus #Tesla #todos #venta

Deja un comentario

Author: 
    author