El Xiaomi Mi 6 se actualiza a Android 8 en su versión Global de forma oficial

Qué preferible instante que el MWC para modificar tu preferible móvil. Esto es lo que ha debido pensar Xiaomi porque en sus foros oficiales ha publicado que el Xiaomi Mi 6 está comenzando a recibir Android® 8.

Y es mas significativo de lo que parece dado que nos referimos a la ROM Global, no a la ROM China por lo que es cuestión de tiempo que los Xiaomi Mi seis que se venden por ejemplo en España de forma oficial empiecen a recibir la actualización.

Hasta ahora los visitantes podían utilizar la versión beta de esta ROM sin embargo no había una versión definitiva.

Oreo viene a todos los Xiaomi Mi 6

El Xiaomi Mi seis se actualiza a Android® ocho en su versión Global de forma oficial

Como es lógico la mayor noticia de esta actualización es que la base usada por Xiaomi para el software ya no es Nougat, sino Android® Oreo, con las noticias y avances que eso implica.

Junto a las que tiene la versión de Android® hay otras propias de la compañia como una mejor visualización de los contactos o iconos animados si elegimos el tema por defecto (el cambio de temas es una de las características más empleadas en Xiaomi).

Además de esa mejora la compañia ha corregido multitud de fallos como el cierre forzoso que sucedía con varias programas como WhatsApp(mensajeria) cuando se entraba en modo de pantalla partida.

No obstante hay visitantes que se quejan de algunos fallos como problemas con las alertas o iconos que no se ven como debieran. No sería extraño que la compañia parara esta versión de forma parecido a como lo hizo con la actualización a Android® ocho del Xiaomi Mi A1 para corregir esos inconvenientes antes de continuar.

La actualización se puede efectuar ya mediante la descarga de la ROM en ZIP y la tool de actualización de móvil o podéis permanecer a que llegue por OTA a nuestro dispositivo pese a que no hay fechas sobre cuando pasara eso en todos los países.

La entrada El Xiaomi Mi seis se actualiza a Android® ocho en su version Global de forma oficial muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #actualiza #Android #forma #global #oficial #versión #Xiaomi

Deja un comentario

Author: 
    author