El Xiaomi Mi Mix 3 será una bestia con 10 GB en RAM: lo conoceremos el próximo 25 de octubre

El Xiaomi Mi Mix tres será una bestia con diez GB en RAM: lo conoceremos el siguiente 25 de octubre

Ya sabíamos que octubre estaría abarrotado de eventos, y parece que Xiaomi no quiere quedar fuera de la fiesta. La compañia ya había confirmado que el Mi Mix tres sería publicado de forma oficial el siguiente 25 de octubre, esto durante un evento que obtendrá lugar en Beijing, China.

Desde hace muchos días, Donovan Sung, jefe de producto en Xiaomi, ha estado muy activo en Twitter® confirmando especificaciones del futuro Mi Mix 3. Pues hoy, la misma cuenta de Xiaomi salió a confirmar estas especificaciones, además de una nueva, que enfoca a convertirlo en todo un acontecimiento, ya que será el 1° movil con diez GB en RAM.

Pantalla “completa” deslizable y sin ‘notch’

Hoy Xiaomi afirmó que su siguiente Mi Mix tres contará con diez GB en RAM, siendo el 1° equipo en el planeta con esta capacidad de memoria, lo que daría para varias y atractivas posibilidades. Sólo aguardamos que se puedan aprovechar.

Asimismo, a través de su cuenta en Twitter, Xiaomi además afirmó aspectos que ya conocíamos, como el soporte a redes 5G, así como la fecha de lanzamiento. De hecho, de forma discreta además se nos muestra el aspecto que obtendrá el dispositivo, el cual ya habíamos popular a través de una foto del mismo Sung.

Mi Mix 3

Pero sin desconfianza lo mas interesante, será saber el metodo que utilizará para aprovechar casi todo el frontal, ya que al parecer no tendremos un módulo deslizable, como en el OPPO Find X, sino que toda la pantalla se podrá deslizar para exponer el módulo de la cámara escondido en la parte trasera.

Respecto al resto de las especificaciones, los rumores apuntan a una pantalla con dimensión 2K que aprovecharía en frontal como ningun otro equipo a dia de hoy, Snapdragon 845 con seis u ocho GB de RAM, alternativas de archivamiento de 64, 128 y 256 GB, cámara frontal de 20 MP y carga inalámbrica.

Por fortuna, podremos confirmar o desmentir todo esto en tan sólo unos días.

También te recomendamos

El 1° enorme contrato de 5G en el planeta es para Nokia® por 3.500 millones de dolares en Estados Unidos

El Xiaomi Mi Mix tres presume de 5G: descargas diez veces mas rapidas que 4G (cuando tengas cobertura, claro)

Lavadoras con garantías de diez años: cuando se diseña para el medio ambiente


La novedad El Xiaomi Mi Mix tres será una bestia con diez GB en RAM: lo conoceremos el siguiente 25 de octubre fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #bestia” #Conoceremos #octubre #próximo #será #Xiaomi

Deja un comentario

Author: 
    author