Elephone Max vendrá con doble cámara y Android 7.0 Nougat

52 views

Elephone Max

Se confirman 2 funciones estrella para el nuevo Elephone Max. Este dispositivo vendrá con doble cámara y con Android® 7.0 Nougat de fábrica. Son buenas novedades porque desde despues que no tiene desperdicio, y los fans de la marca china lo están aguardando con ansias. Los niños de Elephone están creando un enorme trabajo en sus dispositivos moviles desde los últimos años. Lo cierto, es que pese a que le exigimos mucho a marcas quizas no tan conocidos o conocidas, siempre saben como mandarnos callar. Este es un ejemplo.

Según leemos en GizmoChina, la principal característica del Elephone Max es la doble cámara. Cuenta con un metodo de doble cámara de zoom óptico que promete, por lo que te admitirá obtener imagenes de calidad y con una buena reducción de ruido. Además, con la ayuda del 2° sensor, acepta que sean mas emocionantes todavía. El efecto de las imagenes en este movil enfoca a brutal.

android-nougat

Elephone Max apuesta por doble cámara y como no, Nougat

Este movil promete, porque con la doble cámara vamos a alucinar. Por ahora no entendemos demasiados fragmentos de esta apuesta, sin embargo sí logramos crearnos una idea ligera de lo que esta por llegar. Lo que sí promete, con esta doble cámara, es una mejor calidad de imagen. Mejorando además el rendimiento con poca luz. Tampoco logramos suceder por alto la pantalla, que de esta vez ofrece mas que nunca.

El 1° con una pantalla mas enorme de 5,5”

Su Nombre de Max hace alusión a que tendremos una enorme pantalla, más enorme de 5,5 pulgadas. Los visitantes que son fans de los moviles grandes, de tamaño de pantalla profundo para gozar del contenido como se merece, lo van a agradecer.

Por lo demás, además entendemos que vendrá con Android® 7.0 Nougat. Son buenas novedades teniendo en cuenta que se busca poner fin a los problemas de fragmentación en Android. Es un dispositivo seguro y que contará con todas las funciones de esta versión.

Si la 1ª foto esta en lo cierto, tendríamos un terminal metálico con un cuerpo delgado y sensor de huellas digitales en la parte trasera. El layout es espectacular. Nos encanta mucho lo nuevo de Elephone, pronto aguardamos poder contarte más.

The post(noticia) Elephone Max vendrá con doble cámara y Android® 7.0 Nougat appeared first on Androidphoria.

Androidphoria



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Android #cámara #doble #Elephone #Nougat #vendrá

Deja un comentario

Author: 
    author