En esta web encuentras música instrumental sin copyright para tus vídeos, sitios web, animaciones o presentaciones

En esta web(www) encuentras música instrumental sin copyright para tus vídeos, sitios web, animaciones o presentaciones

El que mas y el que menos, en alguna ocasión, ha necesitado hallar música instrumental sin copyright para un proyecto. Quizás para un vídeo, para una animación, para una presentación, para un sitio web… y, claro, si lograr esa canción que andamos buscando no entraña ningun coste, preferible que mejor.

Por eso no esta de mas saber sitios como este, Bensound, que nos entregan miles y miles de temas musicales de enorme calidad, absolutamente libres de regalías, preparados para utilizar en nuestros proyectos multimedia. Música de stock gratis(libre) que apenas solicita acreditar su origen; ese es el único pago a realizar.

Canciones libres y de calidad para tus vídeos de YouTube, Facebook…

Royalty Free Music By Bensound Google® Chrome® 2018 once 02 17 31 35

Como nos explican desde la sección de licencia de la web, logramos utilizar gratuitamente la música presente en Bensound bajo licencia Creative Commons siempre y cuando acreditemos. ¿Cómo? De forma clara, mostrando la web. Por ejemplo, nos cuentan desde el servicio, logramos emplear la fórmula “Música: ‘Título de la canción’ de Bensound.com”. Así de sencillo, no hace falta más.

Podemos acreditar el uso de esta música instrumental simplemente mostrando “Música: ‘Título de la canción’ de Bensound.com”

La biblioteca musical libre de derechos que promete este servicio se caracteriza por la calidad de las piezas, su variedad, así como por la cuidadosa organización que tiene. En la parte superior hallamos distintos estilos, como música electrónica, folk, urbana o jazz. Y si pulsamos sobre ellos, encontraremos canciones(mp3) que los representan. Una forma de afinar nuestra búsqueda.

Summer Chill Out Lounge Electronica Royalty Free Music Google® Chrome® 2018 once 02 17 44 34

Pero hay más. Porque si entramos a una de las canciones, encontraremos una detallada explicación sobre la misma y una lista de etiquetas que la clasifican en distintos órdenes. Por ejemplo, la canción titulada Summer la hallamos etiquetada como relax, beach, lounge o chillout. En cualquier caso, a la hora de dar con el tema adecuado, siempre nos queda el buscador de la pagina principal.

Lo único que tenemos que tener en cuenta es que no se acepta el uso de estas canciones(mp3) en audiolibros, no se acepta tampoco en podcast, ni logramos crear nuevas canciones(mp3) a partir de ellas, estando además prohibida la realización de mezclas. Eso sí, si tenemos necesidades peculiares no contempladas por la generosa licencia estándar, se localiza habilitada una licencia pro que nos dejaría, por ejemplo, utilizar estas piezas para vídeos que se emitan por televisión.

Por último, cabe destacar que desde Bensound son conscientes de que alguien podría estar abusando de su servicio y perjudicando a sus visitantes legítimos. Por eso, si utilizamos uno de sus temas y recibimos una reclamación por derechos de autor, nos animan a mencionar que tenemos licencia o permiso sobre las canciones(mp3) empleadas e informarles para que ellos además inicien acciones.

También te recomendamos

SoundCloud desmiente que haya disminuido secretamente la calidad del audio

En esta librería musical encuentras canciones(mp3) gratis(libre) de libre uso para utilizar en tus proyectos sin pagar regalías

Cinco curiosidades sobre la piel del bebé que nos encantará detectar inclusive antes de su nacimiento


La novedad En esta web(www) encuentras música instrumental sin copyright para tus vídeos, sitios web, animaciones o presentaciones fue publicada originalmente en Genbeta por Toni Castillo .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #animaciones #copyright #encuentras #está #instrumental #música #para #presentaciones #sitios #vídeos

Deja un comentario

Author: 
    author